Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos Deutsche Telekom

4 respuestas
Dividendos Deutsche Telekom
Dividendos Deutsche Telekom
#1

Dividendos Deutsche Telekom

Hola¡ He cobrado unos dividendos de Deutsche Telekom,pero cuando mi banco(Bankpyme) me ha enviado el desglose del cobro he visto con gran estupor que me cobra su comisión -lo encuentro correcto-pero me cobra un impuesto llamado pais de origen. Es correcto el cobro siendo una empresa de C. Europea?. Me podeis contestar.Gracias anticipadas

#2

Re: Dividendos Deutsche Telekom

Pues a mi no me cobran comisiones por recibir un dividendo en brokers como ING, Bankinter o Uno-e.

Lo que dices de "pais de origen" puede que se refiera a la retención que practican en el pais de origen, lo que supone una doble imposición internacional. Recientemente hablamos del caso de los dividendos de Arcelor en este foro de Bolsa: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=38752

#3

Re: Dividendos Deutsche Telekom

Gracias por todo

#4

Re: Dividendos Deutsche Telekom

Yo TAMBIEN me encuentro en las mismas... DEUTSCHE TELEKOM.me ha respondido SIEMPRE lo mismo "su entidad depositaria está obligada a tenerle.y mantenerle informado de TODO lo que ocurra en nuestra compañía que para eso le está cobrando estás comisiones y gastos sabiendo que TAMBIEN soy ANTIGUO CLIENTE y ACCIONISTA de la entidad... Sólo he conseguido llevarles a juicio y me resultó una MOFA y una GUASA hacia MI
#5

Re: Dividendos Deutsche Telekom

Yo tengo bono alemán, pero como había para elegir compre bonos al 0%, así no cobro cupón.
Guía Básica
Brokers destacados