Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio objetivo

1 respuesta
Precio objetivo
Precio objetivo
#1

Precio objetivo

Cuando se habla de  "precio bjetivo" de un valor en la bolsa, ¿cual es el plazo aproximado para alcanzar ese precio? Es que no lo veo por ningun lado. ¿Es para meses?,¿el año en curso?...Si no se concreta el plazo, para mi no tiene ningun sentido.

#2

Re: Precio objetivo

Te respondo desde mi corta experiencia.
Tengo entendido que el precio objetivo no es propiamente el precio que tiene que alcanzar como objetivo.
Yo entiendo que se refiere al valor que tiene la acción objetivamente, es decir, calculado el valor de la empresa y sus perspectivas futuras, los analistas estiman el precio justo de la acción.
En definitiva, es un precio basado en fundamentales y espectativas. El tiempo en alcanzarlo depende de Mr Market, es decir, de un loco.
Además de esto, los señores que marcan los precios objetivos trabajan en empresas que tienen intereses y eso hace que el análisis pueda estar condicionado a los intereses del propio analista o su empresa.
No le hagas mucho caso al precio objetivo.

Brokers destacados