Acceder

¿Ponerse corto en mercado OTC?

5 respuestas

Hola compañeros, mi duda es la misma que indica el tema de este mensaje. ¿Es posible ponerse corto en el mercado OTC o en empresas medianas/pequeñas en USA?. Yo por lo que he buscado con los brokers "habituales" por ejemplo con CFDs yo me atrevería ha decir que es imposible. ¿Alguien me aclara y me dice lo contrario?

Muchas gracias.

Re: ¿Ponerse corto en mercado OTC?

Ya me respondo yo, en IB se puede con ventas al descubierto. No obstante, si alguien sabe más formas que las ponga si quiere. Gracias.

En absoluto con CFDs te puedes poner corto y este tipo de derivados cotizan en su inmensa mayoria en los mercados de OTC , muchos brokers incorporan todo tipo de acciones via CFDs sean valores pequeños , grandes o aereas geograficas
es cierto que en determinados valores no permiten ponerse cortos por la baja liquidez pero no es lo usual

un saludo

Muchas gracias a los dos.

Venerando, me ha gustado el blog que me indicas, no lo tenía "fichado".

Felipenet, llevo unos días buscando sobre el asunto, y por CFDs los brokers "habituales" como Renta4, IB, Interdin...creo que únicamente tienen opción de usarlos con valores muy determinados y grandes. A ver si me equivoco o conoces de algún broker que ofrezca esto, la verdad es que estoy interesado en emplear los CFDs especialmente. Gracias una vez más.

Yo utilizo para operar en CFDs el broker CMC markets ofrece una gran variedad de valores ,pequeños com grandes repartidos por toda aerea geografica te dejo el siguiente enlace donde te podras informar con detalle y a la vez te puedes descargar la plataforma demo para probarla

http://www.cmcmarkets.es/

un saludo