Acceder

Imposible realizar operación en subasta

2 respuestas

HOla, me llamo Pablo, recién estoy comenzando a entrar en este mundo de la bolsa, asi que mucho no se.....aqui les van entonces una pregunta:

cuando quiero vender mis acciones luego de que me ha dado cuantó me darán por la venta y yo pongo aceptar, aparece en la ventana siguiente algo asi como:

dozen 1.02 no puede reailzarse la operación en subasta.

¿que quiere decir eso??? porque no puede?

Re: Imposible realizar operación en subasta

Hola Pablo,

El Mercado Continuo Español cotiza entre las 9 horas y las 17:30 horas. Antes de las 9 se produce la preapertura, en la que se cuadran los precios de equilibrio entre oferta y demanda para asignar un precio de inicio a la sesión. En el periodo de preapertura no se puede operar en la simulación del juego.

Durante los 5 minutos posteriores a las 17:30 horas (Hora española) se produce la subasta de cierre, donde se equlibra también oferta y demanda para marcar el precio de cierre de la acción. En ese periodo tampoco se puede ni comprar ni vender en el juego.

Un cordial saludo.

Re: Imposible realizar operación en subasta

Muchas gracias Miguel, ahora entiendo...

o sea, partiendo de lo que me dijiste, te cuento que vivo en Argentina, entonces yo que estoy 4 horas más temprano q uds, mi horario en que puedo ver al mercado funcionar sería desde las 5 hasta las 13:30....jajajjaja ¿es asi???----eso explicaría porque nunca veo moverse los valores de las acciones....:P

Espero no ser muy pesado con mis preguntas, desde ya , muchas gracias