Yo tengo BABA y bastante altas dada la caída que lleva, no compraré mas, y me las quedaré hasta que pase todo y vuelva la "normalidad", pero he de reconocer no ha sido una buena elección, pero vamos ya esta hecho y se supone esta muy infravalorada, aunque eso no es un motivo para tenerlas, por que pueden pasar décadas infravaloradas, y en bolsa no siempre las empresas algunas empresas llegan a cotizar a los niveles que debieran estar.
De hecho la bolsa rusa no ahora, de siempre siempre ha estado infravalorada pero eso es normal, por que la gente evita ese mercado, y no quiere acciones rusas, no pueden pendientes de que un señor decida nacionalizar algo, o tome medidas contra los inversores extranjeros.....
Lo mismo le pasa a China pagan una prima de riesgo, que se descuenta del valor teórico al que deberían cotizar, si las americanas cotizan 30x, China nunca llegara a esas valoraciones por pagar esa "prima de riesgo" que es ese país, mira la que están liando con el Covid, el país sigue paralizado, siguen confinamientos sangrientos, donde asesinan a golpes incluso las mascotas de los presuntos infectados... la lección que se puede sacar de esto es no estar en China, no merece la pena el riesgo.
Y si asumes ese riesgo, creo es mejor comprar un ETF de China, dada la caída que llevan en algún momento tendrán un buen rebote y mejor es tener un ETF que este en las mejores empresas Chinas.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.