Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco estafados plus 500

29 respuestas
Busco estafados plus 500
2 suscriptores
Busco estafados plus 500
Página
3 / 3
#31

Re: Busco estafados plus 500

Hola Vigo, me ayudas ya que he perdido de igual manera una suma significativa en este Broker, y quisiera saber como tu lo has hecho, si haz podido recuperar tu inversion?

Saludos

#32

Re: Busco estafados plus 500

Yo también tengo una pequeña cuenta con Plus500 pero pensaba que estaban muy serios con los retiros. Probaré de retirar unos 300-400 EUR y ver si me llega a mi cuenta. Has podido retirar lo tuyo?
#33

Re: Busco estafados plus 500

Muy buenas tardes disculpen es confiable el Broker cib fx ? Alguien me podría ayudar

#34

Re: Busco estafados plus 500

Muy buenas tardes disculpen es confiable el Broker cib fx ? Alguien me podría ayudar

#39

Re: Busco estafados plus 500

En mi caso no me devolvieron los fondos... que si ahora valida dni, ahora la direccion con una factura, ahora te lo pasamos por paypal pero vuelve a validar direccion... y una vez hecho ni contestan.... y les preguntas y te dan largas... nefastos. Habeis reclamado finalmente?
#40

Re: Busco estafados plus 500

Resolvieron sus dudas o dejaron de usar este broker?
Brokers destacados