Acceder

Alguien le apetece echarmeu una mano con el trading?

2 respuestas
Alguien le apetece echarmeu una mano con el trading?
1 suscriptores
Alguien le apetece echarmeu una mano con el trading?
#1

Alguien le apetece echarmeu una mano con el trading?

Lo dicho, me he metido en un broker que no me gusta nada, no devuelve el dinero que ingresas, siempre se inventa algun rollo para no hacerlo. Yo en trading estoy verde con lo cual me decido a poner aqui este anuncio para ver si alguien que sepa de trading , me echa una mano para realizar algunas operativas. Gracias

#2

Re: Alguien le apetece echarmeu una mano con el trading?

yo recomiendo mejor la inversión a largo plazo que a corto, pero hago las dos carteras una de ellas es de trading en:

http://rmoun.blogspot.com.es/

para empezar lo mejor seria comprarse un libro de corto plazo y otro de largo, saludos!.

#3

Re: Alguien le apetece echarmeu una mano con el trading?

En cuanto al broker que no devuelve dinero... tienes una forma sencilla para recuperarlo: te haces una cartera de acciones y, automáticamente vas a otra entidad diferente y solicitas el traspaso de los títulos. Y OJO, puede ser sencillo, PERO PUEDE NO SER BARATO, tendrías que mirar lo que te cobran en concepto de traspaso por clave de valor (estará en el contrato o en algún lugar de la página web del broker).

Una vez los títulos en el nuevo broker, los vendes y tienes tu dinero a tu disposición. Con la salvedad del importe del traspaso, es sencillo y no deberías tardar ni una semana en tenerlos.

 

*********

 

En cuanto a la "orientación"... esto es un foro... ¿cómo puedes estar seguro de que, aquel que se ofrece a guiarte sabe más que tu? De hecho, ¿cómo puedes saber siquiera si tiene experiencia en trading?

De hecho, aquellos que hacen trading, estarán pendientes de su propia operativa. Cuando hagan una compra o una venta ¿Cómo sabes por qué lo hacen?

Y lo más peliagudo, que ya he expuesto por aquí... imagina que quien te guía, efectivamente, tiene experiencia, tiene a sus espaldas un bagaje amplio y que sabe lo que se hace. Y ahora, pongamos que, aquel que has elegido como guía, hace una compra y solo te dice qué valor has de comprar y el precio. Pero él hace una compra de varias decenas de miles de euros (30-50.000 euros) y tu solo haces una compra de 1.000. Cuando el hombre se salga ganando un dinero, tu aún estarás amortizando el dinero de la comisión de compra (y el de la comisión de venta) antes de entrar en beneficio. Si esa diferencia es de varios céntimos de euro (entre tu y tu guía), y el valor se gira, él habrá ganado dinero, pero tu estarás atrapado y posiblemente con pérdidas latentes.

***********

Para que alguien te guíe y te dedique su tiempo, tendría que conocer lo que estás dispuesto a hacer, cuanto dinero pones para la operativa y tu capacidad de asumir un riesgo que puede ser elevado.

Por decirlo rápido, tu guía, tendría que ser una especie de confesor económico y, de este aspecto de tu vida, conocer en profundidad muchos, pero muchos detalles.

Todo ello, además de las precauciones que tendrías que tomar por tu parte, algunas de las cuales te he puesto antes.

*****************

 

Asunto adicional es que, para dirigir a una persona en sus inversiones, salvo error por mi parte, hay que estar inscrito como tal en la CNMV. No sé cuanta gente por el foro cumplirá este requisito (personalmente, no lo estoy, opero como particular y para mí mismo).

************

Visto todo lo anterior, el dinero es tuyo y tu vas a decidir si alguien se ofrece a hacer eso que has pedido.

Quien suscribe, NO (por lo expuesto y por muchas cosas que darían para un largo hilo).

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados