Acceder

¿Que recomendáis para abrir cortos en bolsa?

5 respuestas

Quiero reducir un poco la Beta de mi cartera, (que me estoy poniendo demasiado Largo). ¿Que acciones me recomendáis para ponerme corto?

Re: ¿Que recomendáis para abrir cortos en bolsa?

Si, ya lo había leído, gracias, era por conocer vuestra opinión.

Si optas por el propio Ibex para estrategias de cortos tienes una vision mas global , las acciones tienen sus propias inercias y por lo tanto lo hace mas complejo en la situacion actual de descontrol en la bolsa española , por ejemplo si el Ibex pierde los 9900 con aumento de volatilidad y volumen podiamos estar ante un nuevo latigazo a la baja , mientras tanto el Ibex se movera en un rango mas estrecho entre los 9900-10400 y con una posible dilatacion hacia los 10600 , de momento el movimiento del euro/dolar con rebote esta soportando a las bolsas

un saludo

Yo recomendaría a SAN y BBVA para cortos.... se han inflado como gorrinos en la subida sobre todo el SAN... pero hay que dejar que rebote algo más para arriba... y es que aunque Botín lo venda todo como bonito... tiene por ahí agujeros negros... eso si el tipo va colocando morralla en los mercados como el 25% del banco brasileño, ahora quiere colocar el 25% de lo britanico... no se como alguien le sigue el juego entrando a comprar eso

Es verdad, el sector bancario tiene que sufrir mucho todavía.