Acceder

Precio x Volumen "La Regla de la Bolsa"

14 respuestas
Precio x Volumen "La Regla de la Bolsa"
Precio x Volumen "La Regla de la Bolsa"
Página
2 / 2
#9

Re: Tendencial + oscilador (condición imprescindible)

Muy buena esa regla.

#10

Re: Tendencial + oscilador (condición imprescindible)

Gracias. Yo por ahora sólo miro MM, volumen y RSI (>70, <30)... ya aprenderé a interpretar el resto de datos.

#11

Re: Tendencial + oscilador (condición imprescindible)

Si no me equivoco según mi análisis como "gran newbie" mirando los últimos 3 meses, me dice que hay sobreventa, con volumen importante, seguimos bastante por debajo de la media móvil a 100 días, hay una tendencia bajista desde la semana del 11 al 15 con resistencia en los 10200-10400, es decir hoy mismo estaríamos tocando la resistencia por lo que si se rompe con fuerza y con volumen... y con las reglas que me habéis dicho vosotros hacia los 10500 podríamos hablar de cambio de tendencia... ¿me equivoco mucho? :P

#12

Re: Tendencial + oscilador (condición imprescindible)

Ahora es muy facil entrar en bolsa, comprar cerca de soporte y si pierde el soporte, vender y entrar corto.

#13

Re: Tendencial + oscilador (condición imprescindible)

Lo que pasa es que esa parte no me la sé tanto y sería la primera vez en mi vida que compro :-D

¿Cómo miro cual es el soporte? ¿tengo que mirarlo a un rango mayor? ¿El RSI no tendría que estar más centrado para entender que se están igualando las fuerzas y por lo tanto hay un "suelo" real?

#14

Re: Tendencial + oscilador (condición imprescindible)

Lo que se esta produciendo ahora en el Ibex es un ajuste tecnico , que superando los 10500 provoque un cambio de tendencia en absoluto , el ajuste puede llegar hacia los 10550-10600 si los supera se puede dilatar el ajuste hacia los 10800 , estos rebotes no acompaña el volumen ,este es muy inferior que en los desplomes previos , yo extremaria la cautela en la bolsa española , las contradicciones de ZP se mantienen , hacia el exterior(UE)proclama un ajuste duro del gasto por contra el discurso domestico es que el ajuste sera minimo , esto es el caldo de cultivo , para que los Hedg Funds vuelvan a la carca con fuertes posiciones cortas hacia la bolsa española

un saludo

#15

Re: Tendencial + oscilador (condición imprescindible)

Gracias. Si más o menos pienso lo mismo aunque me equivoque al quererlo explicar con números más o menos exactos. Como he dicho en otro mensaje esperaría unas semanas a ver si se ve más claro. Y de todos modos a mí la bolsa española no me gusta :D

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados