Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de acciones que ya están vendidas.

0 respuestas
Venta de acciones que ya están vendidas.
1 suscriptores
Venta de acciones que ya están vendidas.
#1

Venta de acciones que ya están vendidas.

Buenos días: Os expongo el problema que tengo esperando podais aconsejarme qué hacer en ésta situación que a mi me parece de dificil solución.

La plataforma online de mi banco me ha vendido dos veces las mismas acciones de una sicav en dos días consecutivos. Yo puse la orden de venta el día 11 y el 13 a mediodía no venía reflejada la venta y tampoco como operaciones pendientes por lo que volví a dar orden de venta. Esa misma tarde compruebo que las acc se habían vendido el 12 y también 13. Ahora tengo un saldo negativo de acc.

No me explico como puede ser que el 13 no viniera reflejada la venta del 12, ni operaciones pendientes y sobre todo como me permite completar la orden y vender unas acciones que ya no poseo. Claramente ha habido un fallo mayúsculo en la plataforma.

Telefónicamente me dicen que la solución es volver a comprar esas acc para tener saldo 0. Pero a mi no me convence ésa opción.

No entiendo como voy a comprar unas acc con fecha posterior a su venta. Además era una venta con pérdidas, y supongo que de volver a comprarlas no podré compensar esás pérdidas en renta. Y luego está la diferencia de cotización desde el 11 que ha seguido bajando.

Espero la llamada de mi oficina para ver que solución me ofrecen. Agradeceré vuestro consejo. Muchas gracias.

Brokers destacados