Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Indexcat ya es más madrileño que catalán

1 respuesta
El Indexcat ya es más madrileño que catalán
El Indexcat ya es más madrileño que catalán
#1

El Indexcat ya es más madrileño que catalán

Según podemos leer en el siguiente artículo, el índice selectivo de la Bolsa de Barcelona, el Indexcat, ya es más madrileño que catalán, pues de las quince empresas que lo forman, siete ya han trasladado su sede a la capital española y dos a la Comunidad Valenciana a causa de la inestabilidad política y jurídica generada por el desafío independentista.

 

 

#2

Re: El Indexcat ya es más madrileño que catalán

¿La ciudad del estadio Santiago Bernabéu y sus alrededores? por favor. Futbol en un articulo de economia. Ya que le dejen escribir los articulos a Pedrerol.

A Madrid se le da muy bien engordar su PIB a cuenta de empresas que nada tienen que ver con la provincia. Y luego nos preguntamos porque hay tanta gente que no esta de acuerdo con la españa centralizadora. Nada, nada, a seguir rebañando el plato y luego sacar pecho de lo bien que se hacen las cosas en la capital.

Un saludo.

PD: No va por ti, solo que estoy muy enfadado por como se estan haciendo las cosas en este pais que tanto maltrata a sus ciudadanos.

Brokers destacados