Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Queja sobre Zulutrade

0 respuestas
Queja sobre Zulutrade
1 suscriptores
Queja sobre Zulutrade
#1

Queja sobre Zulutrade

 

Hola:

Me he quedado muy sorprendido cuando despues de haber bloqueado a un trader para no recibir más señales de cierre/close de él, aún me llegaron y me ha hecho perder 94 €. Yo había planeado cerrar de manera diferente porque el trader estaba en una tendencia de perder y con un DD enorme y me las cerró de todos modos.

Me he quejado a los asistentes del chat y un hombre llamado Jorge me ha dicho que los bloqueé despues del cierre y le he dicho que no es cierto. Insistió mostrándome una captura de pantalla de un log, pero sin fecha ni hora y cuando le pedí que me lo mostrara con el tiempo se negó, me dijo que fuera YO quien probara que estaba diciendo la verdad.

¿Es una conducta normal?. Digo la verdad  y lo juro que ya estaba configurado antes del cierre por el trader. 

¿Alguién me puede dar su opinión?.

 

Brokers destacados