Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
13 / 42
#181

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por toda la información que estáis dando. Yo me he sentido también informada y acompañada en este foro. Al igual que otros usuarios, he enviado el correo. Esperemos que sea rápido y beneficioso para todos. De nuevo, gracias

#182

Creo que está claro. Que si esperas a cobrar un dividendo y

pides que te las compren después de cobrarlo, te lo descontarán del precio de compra.

Enhorabuena a todos, parece que vais a solventar el problema.

#183

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Al igual que el resto, agradeceros a todos la información y la participación. He enviado el email a Abertis y esperemos respondan y podamos finalizar toda la gestión de compra-venta. 

Al igual que otros compañeros de foro, cuando respondan iré comentando por si con ello puedo ayudar en algo a la gestión de compra-venta. 

#184

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si alguien va a poder ir a la junta de Accionistas, junto a la entrada de la venta de acciones está la entrada que habla de la junta de Accionistas y si entras hay enlace para descargar la tarjeta de participación, así como otra documentación es de interés. Un saludo

#185

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por la información que se aporta aquí. Yo también he escrito ya al email de compra de acciones de Abertis para poder vender las que tengo. Espero que contesten pronto. Comentaré por aquí si llega respuesta y estaré atento por si alguien quiere comentar si ha recibido respuesta.

De todas formas, como vivo en Madrid, el lunes 10 iré al inicio de la Junta (aunque no tengo el número mínimo para poder asistir) por si consigo algo de información o quizás contactar con alguno que tenga el mismo problema.

#187

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Nosotros también agradecemos toda la información que se ha proporcionado en este foro. Tenemos intención de asistir el lunes a la junta de accionistas y ver si se confirma la buena noticia de que finalmente nos las van a comprar al mismo precio. Lo que se diga lo expondremos en este foro. Nosotros también teníamos depositadas las acciones en el BBVA, y no nos informó en absoluto. Por cierto, somos un matrimonio que posee conjuntamente 1,161 acciones, ¿alguien sabe si podemos acudir los dos a la junta? ¡ Muchas gracias!

#188

Re: Opa Atlantia sobre Abertisde Facebook?

Hola a todos, yo no encuentro esa notificación, alguien podría decirme claramente donde lo han puesto para que lo pueda también poner en la página de Facebook? Muchas gracias 

#190

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

La notificación la he encontrado pero no veo que sea del 3 de diciembre, en noticias de actualidad no hay nada nuevo desde el 9 de noviembre...alguien podría decir como saben que esta notificación es actual? Por otro lado estoy hablando con un abogado y si no sale por aquí podríamos intentar demandar a bbva porque creo que la inmensa mayoría de los afectados somos de ese banco.... vamos hablando

#191

Re: Opa Atlantia sobre Abertisde Facebook?

Alguien ha hecho una captura de pantalla de esa notificación? Para tenerla como prueba? Sería impoetante

#192

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Rafael, podrías decir donde encontraste esa oferta de compra? gracias

#193

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Era del 3 o 4 de diciembre  pero ya no aparece en la web, qué raro. Espero que no se hayan echado atrás.

Los que vayáis  la junta por favor informad en el foro de la respuesta que dan al tema de la venta de acciones. Y a esta notificación de la web que ha desaparecido.

yo no puedo ir porque no vivo en Madrid pero estoy muy interesada en saber que se dice.

yo he hecho captura de pantalla del contenido de la notificación, Pero no lo he sacado de la web sino un link que hay aquí en el foro.

Saludos a tod@s

 

 

#194

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Esta propuesta de Abertis, se encontraba en la pagina web de esta compañia desde el 3 de diciembre de 2018. Hoy ya no aparece, pero tampoco debe de ser motivo de alarma.

En la edición digital del diario El Economista, hoy cita la noticia de la oferta, con mas detalles. Trataré de encontrarla y la envío

#195

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

La noticia, a que me refiero del Economista, la encontrareis completa, buscando  ABERTIS en google, y una de las entradas es la información a la que me refiero. Quería " copiar y pegar", pero no lo he conseguido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados