Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son los barridos una oportunidad?

0 respuestas
¿Son los barridos una oportunidad?
¿Son los barridos una oportunidad?
#1

¿Son los barridos una oportunidad?

Como todos los valores que recomienda Javier Alfayate en su web, sigo desde hace unos días a SAF Holland (SFQ), del Small DAX.

Se trata de un valor claramente alcista, en zona de máximos. Pues bien, hoy después de la apertura ha soportado un barrido de casi un 12 %, del que se ha recuperado en cuestión de minutos, para subir incluso un poco más y acabar bajando un dos y algo por ciento, con un volumen de más de cuatro veces el habitual.

Lo que me pregunto ante hechos como este es si barridos así suponen una ventana de oportunidad, un indicio claro de que el precio irá para arriba. La lógica me lleva a pensar que sí, puesto que las manos fuertes sueltan para volver a comprar.

Pero es algo sobre lo que no me había parado a pensar y he querido saber vuestra opinión al respecto.

Saludos y suerte con las inversiones!

Brokers destacados