Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atresmedia, Mediaset, Mapfre, Ree, Iberdrola y BME - Alto riesgo o momento de compra

3 respuestas
Atresmedia, Mediaset, Mapfre, Ree, Iberdrola y BME - Alto riesgo o momento de compra
4 suscriptores
Atresmedia, Mediaset, Mapfre, Ree, Iberdrola y BME - Alto riesgo o momento de compra
#1

Atresmedia, Mediaset, Mapfre, Ree, Iberdrola y BME - Alto riesgo o momento de compra

Quiero seguir aumentando y diversificando mi cartera conservadora por dividendo.

¿De las anteriores acciones cual os parece que están en momento de compra?.

 

Todas me parece que están empezando a ponerse a buen precio, pero todo parece indicar que van a seguir bajando........

#2

Re: Atresmedia, Mediaset, Mapfre, Ree, Iberdrola y BME - Alto riesgo o momento de compra

A mí también me pasa como a ti. Siempre acabo comprando antes de tiempo. El problema es que aún queda mes de octubre y noviembre que suelen dar sustos. Es mejor no precipitarse que entrar cuando algo se puede ver bueno, porque luego se puede ver aún mejor. Vale más la pena ponerlas en el radar y esperar a que hagan muestras de no caer más.

Un saludo.

#3

Re: Atresmedia, Mediaset, Mapfre, Ree, Iberdrola y BME - Alto riesgo o momento de compra

Yo también estoy igual que tú.
Esta semana he entrado en Atresmedia a 8,78€ y claro que puede seguir bajando pero lleva días coqueteando por la zona y espero que sea zona baja y tire al alza en próximas sesiones.
En cuanto al resto yo estoy vigilando REE, BME y Enagas pero me da la sensación de que pueden seguir bajando, esperaré un poco más o si entró lo haré poco a poco , no todo de golpe .

#4

Re: Atresmedia, Mediaset, Mapfre, Ree, Iberdrola y BME - Alto riesgo o momento de compra

Creo que en tu perfil por dividendo puede encajar tambien tecnicas reunidas o telefonica. Tal vez mi opinion no te merezca mucho interes, pero si te digo que las lleva Parames (mas caras de lo que estan ahora), ya cambia la cosa, no? jajajajaj. Tambien creo que aunque tiene el dividendo algo mas bajo, merece la pena entrar en acerinox, casi todos los analistas la ven en torno a los 14€! Un saludo.

P.D, yo tambien estoy esperando a todos esos valores que mencionas...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados