Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo no pagado

3 respuestas
Dividendo no pagado
Dividendo no pagado
#1

Dividendo no pagado

Hola tengo acciones en un banco pero se les pasó pagar el dividendo al banco, es decir abonarlo en mi cuenta, cuando fui a la sucursal y reclamé y a los pocos días abonaron los del año pasado y los de este de 2017. Y la empresa que emitía las acciones me dijo que ellos si pagaron que sería mi banco como custodio el que había tenido el fallo. Claro que bien me cobraron las comisiones de mantenimiento y custodia.

La pregunta, es sancionable esta aptitud por algún organismo hacia el banco, debo denunciarlo a la cnmv, u otro sitio, y me deben compensar con algo.?

Gracias de antemano.

 

#2

Re: Dividendo no pagado

Buenos días,

Son acciones admitidas a cotización en algún mercado secundario??? o son acciones de una empresa que no cotiza??

Saludos.

#3

Re: Dividendo no pagado

Son acciones no cotizadas, pero olvidé decir que el banco culpó a la empresa por no avisar, y la empresa me dijo que si lo comunicaron en en prensa boletín y que con eso cumplían la ley

Creo que lo mejor es pedir explicaciones por escrito al banco, que al final es el custodio, digo yo. No se porque ando perdida.

#4

Re: Dividendo no pagado

Intentalo por esa vía, pero no olvides que la banca es soberana y nunca se equivoca.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados