Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que le pasa a Carrefour? No para

4 respuestas
¿Que le pasa a Carrefour? No para
¿Que le pasa a Carrefour? No para
#1

¿Que le pasa a Carrefour? No para

No para de bajar se estanca muchisimo y no entiendo por que, alguien me podria dar una explicacion. Gracias

#2

Re: ¿Que le pasa a Carrefour? No para

La verdad es que es una compañia que siempre he tenido en mente. Mi intencion era entrar en el entorno de los 20,40€, pero viendo el aspecto tecnico me decidi por quedarme quietecito. Pensaba que el entorno de los 19 serviria como soporte, pero tampo tiene pinta de poder aguantar la caida y cambiar el aspecto tecnico. Así que esperare al entorno de los 18€ para hacer mi primera entrada, donde creo que tiene suficiente margen de seguridad. Aunque pueda buscar los 16€, creo que los 18 son un precio suficientemente bueno, con un dividendo superior al 4% que ayudan a tener paciencia en los tiempos dificiles.

De las caidas no se que comentar, he leido por ahi que ha tenido problemas con bastantes franquiciados etc, pero de ahi a bajar desde los 33€ a los 19€, me parece demasiada correccion si no hay algo mas de fondo. (Segun he escrito esta ultima frase, me estoy volviendo a plantear lo de seguir esperando y no comprarla todavia.) Un saludo y espero que no estes pillado!!

#3

Re: ¿Que le pasa a Carrefour? No para

En los años 90 ir al carrefour era lo más. Hoy en día nunca encuentras lo que buscas, y en temas por ejemplo de informática, ya hace tiempo que ni los miro. Y la tienda online da pena. Amazon les ha comido la tostada a estos "centros comerciales", y la verdad es que les veo un mal futuro.

#4

Re: ¿Que le pasa a Carrefour? No para

Sii lei algo de los franquiciados pero como tu dices me parece demasiado. Yo compré a 21'40 y la verdad que estoy un poco agobiado por que no se si esperar o quitarmela de encima. Pero he visto el historico y hace relativamente poco estaba bastante por encima. Que pensais que debo hacer?? Mil gracias

#5

Re: ¿Que le pasa a Carrefour? No para

Depende muchisimo del conjunto de las bolsas. Si rebotan, carrefour tambien lo hara y si bajan, bajara. No se que % de tu cartera supone, o que plazo de inversion tienes, pero yo aprovecharia un rebote sobre los 20,50-21,00 para deshacer la posicion. Tiene un aspecto tecnico bastante malo, aunque por otro lado veo dificil que caiga por debajo de los 18€.

Brokers destacados