Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscar broker para acciones

8 respuestas
Buscar broker para acciones
Buscar broker para acciones
#1

Buscar broker para acciones

Hola buenas soy nuevo en esto.mi idea es comprar un pequeño lote de acciones q den dividendos y posiblemente comprar para vender en el dia o cuando suban algo.busco broker de acciones nominativas de comisiones bajas q no cobre custodia y facil de manejar en movil.y por ultimo una duda se les denomina igual a la hora de comprar a las acciones para dividendos y las de compra venta a diario? Gracias

#2

Re: Buscar broker para acciones

Hola, te sugiero que le eches un vistazo a la comparativa que hemos hecho:  Bróker más barato para operar acciones en España 2017 Degiro y Clicktrade están bastante bien, Clicktrade es un poco más caro pero la plataforma es bastante más avanzada. 

 

Aquí te dejo otra comparativa para operaciones intradía:  Mejores brókers para operaciones intradía con acciones y CFDs sobre acciones 2017

Respecto a tu última duda, no te he entendido muy bien. La acciones son todas igual, solo que hay empresas que pagan dividendos y otras que no. 

 

#3

Re: Buscar broker para acciones

yo estoy en los tres que creo son mas báratos.

1-OREYITRADE= 6€ para compra/venta de 12000€ o menos cubre 20.000€ (portugal-pero ficha española)

2-CLICKTRADE = 8€ para compra/venta de 10.000€ o menos cubre 100.000€( españa)

3-DEGIRO =  2€+0,04% compra/venta maximo 10€  cubre 25.000€ (holanda)

 

Lo más importante de estos tres es que no tienen ni comisión de custodia ni comisión de cobro de dividendos.

Estoy en busca de algún otro más, pero no encuentro otros con similares carácteristicas.

 

saludos

#4

Re: Buscar broker para acciones

¿6-8€ por operación de compra-venta de acciones? ¿Incluyen las comisiones de la bolsa? 

Por ejemplo, en el BBVA en la tarifa broker cobran 5€ por operación de compra-venta de acciones y no incluyen las comisiones de la bolsa por las operaciones, y veo que mucha gente considera que es un broker caro.

Disculpa mi torpeza en estos temas, posiblemente esté metiendo la pata porque estoy empezando a adentrarme en el mundo de las inversiones y voy poco a poco, ahora estoy leyendo varios libros y estoy asimilando la información.

Muchas gracias.

#5

Re: Buscar broker para acciones

Bbva creo q para darte 5€ debes vinculante con nomina o otros productos.

#6

Re: Buscar broker para acciones

¿DavidR y como van con el tema de comprar acciones en otra divisa?

Yo estoy operando con Activotrade y te cobran 12 euros por operacion +2,5% cambio de divisa, un saludo

#7

Re: Buscar broker para acciones

Para USA uso degiro me parece de largo el mas economico.

#8

Re: Buscar broker para acciones

Hola gracias por contestar.me referia a si por ejemplo compras acciones de repsol para largo plazo y dividendos hay q notificarlo de alguna manera o simplemente compras y si cuando llega el reparto si las tienes cobras y si no pues nada

#9

Re: Buscar broker para acciones

Otra cosa el tema de las materias primas compra venta son acciones o se le denomina de otra manera.gracias

Brokers destacados