Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscar broker para acciones

8 respuestas
Buscar broker para acciones
Buscar broker para acciones
#1

Buscar broker para acciones

Hola buenas soy nuevo en esto.mi idea es comprar un pequeño lote de acciones q den dividendos y posiblemente comprar para vender en el dia o cuando suban algo.busco broker de acciones nominativas de comisiones bajas q no cobre custodia y facil de manejar en movil.y por ultimo una duda se les denomina igual a la hora de comprar a las acciones para dividendos y las de compra venta a diario? Gracias

#2

Re: Buscar broker para acciones

Hola, te sugiero que le eches un vistazo a la comparativa que hemos hecho:  Bróker más barato para operar acciones en España 2017 Degiro y Clicktrade están bastante bien, Clicktrade es un poco más caro pero la plataforma es bastante más avanzada. 

 

Aquí te dejo otra comparativa para operaciones intradía:  Mejores brókers para operaciones intradía con acciones y CFDs sobre acciones 2017

Respecto a tu última duda, no te he entendido muy bien. La acciones son todas igual, solo que hay empresas que pagan dividendos y otras que no. 

 

#3

Re: Buscar broker para acciones

yo estoy en los tres que creo son mas báratos.

1-OREYITRADE= 6€ para compra/venta de 12000€ o menos cubre 20.000€ (portugal-pero ficha española)

2-CLICKTRADE = 8€ para compra/venta de 10.000€ o menos cubre 100.000€( españa)

3-DEGIRO =  2€+0,04% compra/venta maximo 10€  cubre 25.000€ (holanda)

 

Lo más importante de estos tres es que no tienen ni comisión de custodia ni comisión de cobro de dividendos.

Estoy en busca de algún otro más, pero no encuentro otros con similares carácteristicas.

 

saludos

#4