Acceder

Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.

6 respuestas
Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.
Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.
#1

Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.

Pues eso que es una maravilla esto nuevo que ha puesto INGBANK de las alarmas del broker, en puntos o en tanto porciento te salta un aviso en el movil. Así se cuando entrar al mercado y no tener que estar mirando si hay llegado a mi objetivo que a veces se me pasaba y ya no estaba. 10 gallifantes para INGBANK.

#2

Re: Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.

Efectivamente, es una de las mejoras que hemos comentado, entre otras, ultimamente bastantes brokers han actualizado sus plataformas, tanto Caixabank, como BBVA, Santander, ING... 

#3

Re: Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.

Los demás no lo se, openbank no tiene el servicio, BBVA ya te lo dire si mandan mensajes alerta de los índices o valores, me he dado de alta en BBVA on line veremos si envia grátis alertas de bolsa.

Igualmente para operar con BBVA, SANTANDER, o la Caixa es una locura las comisines que tienen para acciones internacionales. Por lo general los grandes bancos tienen las comisiones o custodias muy caras. S2

#5

Re: Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.

Gracias por el link yo opero internacional y me importa más la seguridad de mi broker aunque sea algo más caro ya que hago pocas operarciones al año.S2

#6

Re: Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.

Para los que no tengáis ING, os recomiendo Peak Stocks, de KWD. Como foto/icono sale una carpeta azul. Hace años que la uso.

Es de Android, gratuita, se pueden poner todas las alarmas que queráis, diferentes mercados. El único pero es que llegan con 15 minutos de retraso, a mi me es suficiente ya que lo uso para ver cómo van mis valores cuando no estoy delante del ordenador.

#7

Re: Una maravilla las alarmas al movil del broker naranja.

Hola, entonces échale un vistazo a  Bróker más barato para operar en bolsa internacional 2017

Si buscas seguridad, bien un bróker que esté cubierto por el FOGAIN o por USA (IB o sus derivados como Esfera o GPM Profesional)

Un saludo!!

Brokers destacados