Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo sobre rastreador ProrealTime

1 respuesta
Consejo sobre rastreador ProrealTime
Consejo sobre rastreador ProrealTime
#1

Consejo sobre rastreador ProrealTime

Hola a todos!

En mi rastreador intento meter siempre cuanta mas información mejor, pero eso es contraproducente por que no me salen luego resultados. Lo que busco es, Volumen superior a 150000, MACD recien comienza a cruzar a positivo, RSI menor que 50 y KONKORDE mayor que 0. ¿Cual quitaríais? ¿Añadiríais alguno mas? Es para buscar valores en la Eurozona.

Cualquier recomendación o código de PRT es bienvenido. Se que esto va en funcion de cada uno pero lo que me interesa es buscar valores con tendencia alcista y ya de ahí analizarlos y tenerlos en cuenta o desecharlos.

#2

Re: Consejo sobre rastreador ProrealTime

Si buscas valore scon tendencia, ¿Por qué no pones algún criterio sobre medias móviles? 

Precio cruza hacia arriba la MM20 ó 50... MM50 cruza al alza MM200 

Quizá el volumen lo quitaría a ver si es por eso por lo que no te encuentra resultado. Saludos!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados