Me salto el stoop de santander a 11,14 "compre a 11,58" ayer
Hacer segimiento para que sirva de ejemplo 2000 acciones se vende por stop ante una gran perdida ,vemos haver los proximos dias si sirvio el stop o rebota hacia arriba
Hacer segimiento para que sirva de ejemplo 2000 acciones se vende por stop ante una gran perdida ,vemos haver los proximos dias si sirvio el stop o rebota hacia arriba
Creo que el problema no esta en que te saltara el stop sino en la entrada, por el precio de compra parece ser que compraste cuando ya la accion iba en bajada. A que hora compraste?
Yo pensaba entrar sobre los 11,40-11,50 pero como venian los futuros de USA y el Ibex cuesta abajo no lo hice. Ahora habra que ver si se aguanta en los 11,00
Compre subiendo, es mas fijate que incluso cuando compre a los pocos minutos llego incluso a subir a 11,67 y me dige a mi mismo lo he cogido a tiempo,tonto de mi esto es la bolsa subio hasta 11,675 y yo puse stop de venta 11,77 y hizo lo contrario empezo a caer como si fuera un chicharo y hoy es el que mas cae tambien impresionante
No me estraña con basura en sus entrañas comos los ineptos de BANIF, debería de irse a los infiernos