Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta recuerdo libro

1 respuesta
Consulta recuerdo libro
Consulta recuerdo libro
#1

Consulta recuerdo libro

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Estuve recordando que hace unos 6 ó 7 años tuve la posibilidad de leer un libro muy interesante sobre inversión y el problema que me surgió es justamente el nombre del mismo. Recurro a los usuarios que tal vez puedan haberlo leído y me faciliten esa info. Tengo recuerdos muy vagos como pista, pero si lo leyeron creo que se van a dar cuenta de cuál se trataba ya que tiene una narrativa y ejemplos muy particulares. 
Por lo poco que recuerdo trataba de un hombre (creo que contador) que desarrolló un método para poder enseñarle a su hijo a ser un inversor, recurre constantemente a una crítica del famoso "Padre rico, padre pobre" como un libro interesante pero poco práctico para aplicarlo a las diferentes economías distintas a las de EE.UU. El "plan" básicamente consistía en como enseñarle a su hijo a invertir paso a paso partiendo de un pequeño ahorro de U$S 100, y mediante ejemplos muy prácticos y básicos, llegar entre pequeñas inversiones y reinversiones, al mercado de bienes raíces. 
Creo que es bastante aproximado mi recuerdo al relato del libro, espero alguien pueda ayudarme. 

Saludos

#2

Re: Consulta recuerdo libro

Hay un libro, aunque no se si será el que tu dices, que trata de ese tema de dar a los hijos una educación financiera se llama " Niño rico , niño listo" de Robert Kiyosaki.

También del mismo autor " Padre rico, padre pobre"

Brokers destacados