Acceder

Comision traspaso cartera desde Cajamadrid

5 respuestas
Comision traspaso cartera desde Cajamadrid
Comision traspaso cartera desde Cajamadrid
#1

Comision traspaso cartera desde Cajamadrid

Tengo una cuenta corriente en Cajamadrid que quiero cancelar y una cta de valores vinculada a esta y quiero traspasar la cartera que son unos pocos titulos de Jazztel comprados hace bastante, unos 2000 euros mas o menos, y con 37 euros que me quedan en la cuenta no me deja traspasarla por que dice que tengo efectivo insuficiente en la cuenta para hacer el traspaso, vamos que me cobrarian mas que esos 37 no? ALguien sabe que porcentaje cobra cajamadrid por hacer un traspaso o que cantidad? Y sobre que cobra sobre el precio de adquisición sobre el nominal o sobre que.

Por que en Febrero 2009 hice un traspaso de esa misma cuenta de Cajamadrid a la cuenta del broker naranja de unos 3000 euros en Gamesa y me cobraron 34.80€.

Alguien me puede decir cuanto me cobraran? por este traspaso de Jazztel o como calcularlo, por que no se ni donde tengo el contrato de la cuenta.

#2

Re: Comision traspaso cartera desde Cajamadrid

Puedes entrar en la pagina qeb de Cajamadrid. Si pones en el buscador "comisiones" te aparece el enlace a su "Libro de Tarifas". Pincha el epigrafe 18 y vete al final de la pagina 8, (apartado 2.3.1.1.1.a). Por lo que dice ahí creo que la comisión no deberia ser mayor de 30 euros.

En cualquier caso, me parece que en este tipo de comisiones se pasan un poco porque no son más que "anotaciones" en el sistema informático, por lo que no entiendo de donde sale un coste tan elevado.

SAludos

#3

Re: Comision traspaso cartera desde Cajamadrid

Rectificaciones: ´

1. Página web, no "página qeb"

2. La comisión debería ser de 30 euros + IVA, que sería el mínimo, de ahí lo que te cobraron por el traspaso de las acciones de Gamesa.

SAludos

#4

Re: Comision traspaso cartera desde Cajamadrid

Muchas gracias, si tengo mas dinero, no mucho mas eso si, por que entonces no me han hecho el traspaso?

Es posible que sea por que tengo un recibo domiciliado? Por que por 1 euro de comision de mantenimiento no creo yo que sea...

Y el recibo ultimo me vino en diciembre, luego podria yo meter mas, es la unica explicacion que le veo.

#5

Re: Comision traspaso cartera desde Cajamadrid

Pues la verdad no entiendo porque no te han dejado hacer el traspaso. Lo mejor es que imprimas la pagina de las comentadas comisiones y hables con ellos directamente. Seguramente dareis con la respuesta rapidamente.

Saludos

#6

Re: Comision traspaso cartera desde Cajamadrid

Voy a llamar un dia de estos y preguntar cuanto me cobran ahora que se esto.

Gracias Lacaseton.

Brokers destacados