Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicador ADL para ProRealTime

1 respuesta
Indicador ADL para ProRealTime
Indicador ADL para ProRealTime
#1

Indicador ADL para ProRealTime

Buenas a todos. Antes de nada, no se si es el sitio donde debería poner esta pregunta pero... es el único referente a "bolsa". Si no es así, pido disculpas.

Estoy leyendome el libro de Leones contra Gacelas, de Carpatos, y habla del oscilador ADL (Linea de Acumulación y Distribución) pero no se como implementar dicho indicador en ProRealTime.

En PRT hay por defecto el oscilador "Acumulación Distribución" pero no es como el que se muestra en el libro (que sería este http://www.tecnicasdetrading.com/2011/11/indicador-linea-acumulacion-distribucion-adl.html) y no hablo solo del aspecto. Tambien he mirado si podría ser el de Chaikin (que tambien viene por defecto) pero sigue sin ser igual. Por eso me gustaría saber como puedo implementar dicho indicador.

Muchas gracias y disculpar si no es el sitio adecuado.

#2

Re: Indicador ADL para ProRealTime

Alguíen puede ayudarme en esto? He mirado por internet durante varios dias y no encuentro nada. Imagino que en StockCharts si que se puede, pero en ProrealTime no encuentro dicho oscilador.

 

Gracias y disculpar.

Brokers destacados