Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clicktrade IRPF urgente

7 respuestas
Clicktrade IRPF urgente
2 suscriptores
Clicktrade IRPF urgente
#1

Clicktrade IRPF urgente

Hola a todos os explico mi caso para ver si a alguno os ha pasado tambien

Primero he de deciros que no he recibido ninguna informacion fiscal por parte de clicktrade

Al descargar los datos del borrador irpf 2016 de hacienda y cotejarlo con los datos que poseemos en clicktrade me he dado cuenta que hacienda posee los datos de las operaciones de venta pero no coinciden con las reales  ya que en el 99% de ellas no estan descontadas las comisiones en la operacion de venta esto es

clicktrade proporciona  a hacienda titulosxprecio titulos cuando deberia ser titulosxprecio titulos menos las comisiones que es lo que tenemos que declarar por lo que en cada operacion perdemos las comisiones (que se nos incrementan como ganancia)

he hablado con ellos y me dicen que ellos no tienen que comunicar las ventas menos las comisiones he hablado con AEAT y me dicen que si lo tienen que comunicar

Si alguno lee este post y puede comprobar si a el tambien le pasa seria de agradecer y de todos modos COMPROBAR LOS DATOS ya que si los rellenais con los datos al dia de ayer 10 de abril que tiejnen en el borrador de hacienda PERDEIS DINERO y si los rellenais con los datos de clicktrade PARALELA SEGURA  por parte de AEAT

Siento la parrafada pero creo que es de interes para todos

rogaria contestareis con vuestra opiniones

#2

Re: Clicktrade IRPF urgente

se me olvidaba si algun responsable de clicktrade lee el post podria dar su impresion tambien

#3

Re: Clicktrade IRPF urgente

Yo por ahora ni siquiera encuentro la informacion fiscal, lo que si me he imprimido es lo que has escrito para llevarselo a mi gestor...la que le espera al pobre..

#4

Re: Clicktrade IRPF urgente

cuando tengas algun dato te ruego lo compartas a mi tampoco me enviaron los datos los saque de las operaciones ejecutadas.

Revisate  tres o cuatro operaciones del año pasado y chequealas con los datos del borrador aver si ves algo

#5

Re: Clicktrade IRPF urgente

Te confirmo que efectivamente envian los datos sin las comisiones, el año pasado igual y también les avisé. Yo puse los datos incluyendo las comisiones aunque no coincidieran con los datos fiscales.

#6

Re: Clicktrade IRPF urgente

Hola:

De todas formas los datos de las compra/ventas os tenemos que poner nosotros a mano, ya que ami en la casilla 290 no me han incluido nada, lo que si me han incluido son los dividendos los cuales son correctos.

 

por cierto en "entidad emisora" de la casilla 290 que poneis? yo es que tengo 5 compra/ventas y las quiero agrupar, asi me ahorro trabajo.

 

saludos y gracias

#7

Re: Clicktrade IRPF urgente

Todos los años pongo en entidad emisora "acciones". Y nunca he tenido problemas.

Por otra parte, deciros que también agrupo todas las operaciones tanto de compra como de venta y consigno los importes totales. Incluidas las comisiones tanto de compra como de venta...Faltaría más....

Todo esto independientemente de lo que diga clicktrade o ing, que son los brokers con los que me muevo.

#8

Re: Clicktrade IRPF urgente

Magnífico. Sólo queda felicitarte. Gracias

Brokers destacados