Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Warrants Abengoa Serie A y Serie B

36 respuestas
Warrants Abengoa Serie A y Serie B
4 suscriptores
Warrants Abengoa Serie A y Serie B
Página
3 / 3
#31

Re: Warrants Abengoa Serie A y Serie B pierden todo su valor con la NUEVA QUITA en los juzgados de lo mercantil

Buenos días, menudo lio con los Warrants de marras, yo siempre aconsejo que en asuntos de Abengoa que se ejercite la virtud de la paciencia, nada se sabe con seguridad en Abengoa y lo único que queda es esperar a su vencimiento para ver que pasa. Todo son conjeturas, opiniones interesadas y el único que de verdad sabe que pasa es Urquijo y ese no suelta prenda. Lo dicho, paciencia, mucha paciencia y no adelantarse a los acontecimientos. Todo lo demás es marear la perdiz. Con Abengoa lo único claro es que mantenerse en dicho valor implica la confianza absoluta en Urquijo, todo lo demás es inútil y esteril. Cuando llegue el dia del canje sabremos quien tenia razón, yo creo que Abengoa esta mucho mejor, que es una Sociedad con futuro y que los accionistas en una manera u otra saldremos ganando con la mejoría de la Sociedad. Saludos.
#32

Re: Warrants Abengoa Serie A y Serie B

Si quieres yo tengo 3000 de Abengoa A
#33

Re: Warrants Abengoa Serie A y Serie B

Yo regalo los mios a quien los quiera y sepa como puedo pasarselos!
#34

Re: Warrants Abengoa Serie A y Serie B

Yo te regalo mis warrants. no se como desprenderme de ellos
#35

Re: Warrants Abengoa Serie A y Serie B

Buenas noches; me gustaría traspasar unos Warrants de Abengoa, ya que no tengo ningún otro tipo de valor en la cuenta de valores y me supone un gasto fijo. Si alguien los quiere los traspaso sin coste 
#36

Re: Warrants Abengoa Serie A y Serie B

Solo preguntar como deshacerme de ellas es una herencia y me cobran en el banco.
Gracias
#37

Re: Warrants Abengoa Serie A y Serie B

Dada la situación en la que está Abengoa, puedes solicitar que no te cobren comisión. 

Si hasta el Santander asume que no cobra por ellas, nadie va a cobrar. 
Brokers destacados