Acceder

Tabla con todos los dividendos del Ibex

18 respuestas
Tabla con todos los dividendos del Ibex
Tabla con todos los dividendos del Ibex
Página
1 / 3
#1

Tabla con todos los dividendos del Ibex

He creado una tabla con todos los dividendos, eso creo al menos, que han pagado las compañías del Ibex35 en 2009. Son datos que están en muchos sitios, aunque en algunos hay discrepancias significativas, pero que yo no he encontrado así, en forma de tabla para, de un vistazo, saber el total que paga al año una empresa, o cual es el mes que más dividendos se pagan. También enlaces a la propia página de información de cada empresa (aunque todavía no están todas). El tema es que quiero hacerme una cartera más o menos estable de renta variable y me supongo que una buena selección serían empresas que paguen buenos dividendos y que esperen incrementarlos en el futuro.
http://bolsaprofecia.blogspot.com/2010/01/dividendos-ibex-35.html

#2

Re: Tabla con todos los dividendos del Ibex

Muy interesante, información bastante util, te felicito por este trabajo. Yo al igual que tú, quiero hacer una cartera con "garantias" o estable.
Muchas gracias por el trabajo realizado.

#3

Re: Tabla con todos los dividendos del Ibex

Gracias lo primero por el reconocimiento. Yo ando dándole vueltas a los 6 valores que voy a dejar en cartera. Ferrovial, Santander, Gamesa, Bolsas y Mercados casi seguro y otros 2 que están por decidir.

#4

Re: Tabla con todos los dividendos del Ibex

¿Estos dividendos también se reparten entre las participaciones de fondos referenciados al ibex 35? por poner un ejemplo, ing fondo ibex35. ¿Se hace un reparto adecuado? Muchas gracias. Saludos.

#5

Re: Tabla con todos los dividendos del Ibex

Por ahora tengo acciones del San, y es una de las candidatas a quedarse en mi cartera, luego estoy por entrar en Telf, BME e Iberdrola, esperando el momento mas adecuado.

#6

Re: Tabla con todos los dividendos del Ibex

Es posible una tabla con los del 2010?, saludos

#7

Re: Tabla con todos los dividendos del Ibex

Es de suponer que los dividendos incrementen el valor de las participaciones, aunque nunca he invertido en fondos y no estoy muy seguro.

#8

Re: Tabla con todos los dividendos del Ibex

Va a ser dificilillo, porque habría que ser adivino. Esta tabla sirve como referencia para los del 2010, dando por supuesto que habrá empresas que los mantendrán, otras lo bajarán o suprimirán, incluso habrá alguna empresa que los suba.

Guía Básica