Acceder

A los que operais con cfds ¿hay un minimo necesario?

6 respuestas

Hola me refiero si hay un minimo necesario de titulos para abrir una operación es decir si abro un cf sobre telefonica ¿tiene que ser sobre un paquete de 100 acciones p.e?

Re: A los que operais con cfds ¿hay un minimo necesario?

No.No es obligatorio.Puedes adquirir la cantidad de CFD´s que quieras

Gracias po r cierto con que broker operas sino te importa decirlo , ya he preguntado esto a otros foreros y sólo es con animo de ver cuál es el más frecuente , porque posiblemente sea el que más ventajas dé un saludo

Tengo dos cuentas.Una con la que opero habitualmente: Renta4 y otra que he abierto no hace mucho con Interdín.Con la primera no tengo ninguna queja.Con Interdín de momento tampoco.Ambas son baratas y ambas tienen plataformas fáciles de manejar.
Un saludo

Hola,
me llamo andres, opero con cfd desde hace mucho tiempo, colaboro con una agencia de valores, como veo que tienes dudas sobre que broker te puede interesar me ofrezco para ayudarte en todo lo que pueda, tanto a nivel de tarifas como de informacion recomendaciones e incluso formacion, al menos me gustaria que podamos tener un contacto, porque incluso te podria interesar participar en las jornadas de trading que organizamos.

UN saludo

Hombre te agradezco el interes de momento tenemos este foro para contactar asi que si nos cuentas a todos tus propuestas estaria interesado en leerlas gracias

Mi propuesta es que probeis la plataforma que yo utilizo y ha ver que os parece, tanto en variedad de productos como en herramientas que tiene, y todo aquel que lo desee mejorar las comisiones que tenga que me lo haga saber tal vez se pueda hacer algo

Un saludo