Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?

4 respuestas
Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?
Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?
#1

Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?

Pues , eso tengo cuenta bróker en ING , pero mi mujer insiste en que para las acciones de mi hija que tiene 7 años , se las ponga a ella sola para que no me afecten en mis ventas y se vean sus dividendos separados , he pensado en abrir una en degiro , no tendría mucho dinero máximo 6000 euros , y querría no pagar comisión de custodia , sabéis si me podéis apadrinar y así conseguir alguna promoción? Creéis que es la mejor opción?

#2

Re: Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?

Hola Javivi3.

Yo les abrí cuentas a mis 2 hijos en Degiro y, aunque al principio es un poco lioso, el proceso fue bien y ya tienen sus primeras acciones,jejeje.

En su momento había alguna promoción, pero me indicaron que no lo podían aplicar para las cuentas de menores.

Yo escogí Degiro porque les hago traspasos periódicos a una cuenta de ahorro (la mini de ING), y cuando tienen una cantidad aproximada a 1000€, traspaso a Degiro y hago 1 compra de acciones. Así que lo hice por las comisiones y porque no hay más gastos asociados.

Si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar que para eso estamos.

Saludos.

#3

Re: Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?

El mayo problema de Degiro es que si te pasas de cierto importe tienes que presentar una declaración en hacienda todos los años, creo que es a partir de 50.000 €. Si es para invertir a largo plazo no lo veo el mejor broker a día de hoy.

#4

Re: Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?

Es a largo plazo pero con poco dinero , 

#5

Re: Hay alguna promoción en seguro por abrir cuenta bróker?

Hola Javivi, en Self Bank ahora hay una promo en la que te quitan la custodia hasta 2020. No se si te interesa, de todas formas la custodia es por mercado (no por valor)  5 respuestas sobre cómo afecta la comisión de custodia a mi rentabilidad, La promo es hasta el 31 de marzo.

 

De todas formas tienes otros brókers como Clicktrade, GPM, que no cobran comisiones de custodia, además de DEGIRO, como te comentan. 

 

Saludos. 

Brokers destacados