¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Market Cap Kraft Heinz

9 respuestas
    Julianhf

Market Cap Kraft Heinz

Está pregunta va a parecer muy obvia pero soy nuevo en el análisis de empresas y estoy todavía muy verde :)

Estoy intentando averiguar la capitalización bursátil de Kraft Heinz y no me queda claro cómo hacerlo, pues los datos varían según la página que consulte.

En primer lugar, entiendo que el market cap se calcula multiplicando el número total de acciones (volumen) por el precio de la acción en un momento determinado, verdad? Si eso es así estos son los datos que me encuentro:

1. Página Nasdaq Volumen: 10,353,482
    Precio acción: USD 87.27
    Market Cap: 106,231,172,012

Los números del market cap no me encajan, pues si multiplico el volumen por el precio de la acción me sale un total de 903,548,374.

2. Infobolsa. Volumen: 10,584,747.
    Precio acción: USD 87,28
    Efectivo (entiendo que esto es la market cap?): 925,564,508

Aquí el volumen es diferente al que aparece en la página de Nasdaq. Además, si multiplico el precio de la acción por el efectivo (entendiendo que esto es el market cap) la cifra que me sale es ligeramente diferente: 923,942,566

3. Yahoo Finanzas. Volumen: 10,584,747
    Precio acción: USD 87.28
    Capitalización: 106.24 MM

Igual que anteriormente el número de acciones (volumen) es diferente al que aparece en la página de Nasdaq, aunque el market cap más o menos coincide.

Alguien que pueda explicarme un poco estos números?

1. Top 100
    Tywin Lannister
    en respuesta a Julianhf

Re: Market Cap Kraft Heinz

Ver mensaje de Julianhf
    Cerrar mensaje

Una cosa es el volumen, que puede ser la cantidad de acciones que se mueven de media cada día, y otra cosa es la totalidad de las acciones...

Paginas como Morningstar son bastante fiables...pero quizás debas hacerlo tu mismo para aprender:

Cantidad total de las acciones X * precio de la acción. Igual a la capitalización de la compañía.

un s2 compy