¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Market Cap Kraft Heinz

9 respuestas
    Julianhf

Market Cap Kraft Heinz

Está pregunta va a parecer muy obvia pero soy nuevo en el análisis de empresas y estoy todavía muy verde :)

Estoy intentando averiguar la capitalización bursátil de Kraft Heinz y no me queda claro cómo hacerlo, pues los datos varían según la página que consulte.

En primer lugar, entiendo que el market cap se calcula multiplicando el número total de acciones (volumen) por el precio de la acción en un momento determinado, verdad? Si eso es así estos son los datos que me encuentro:

1. Página Nasdaq Volumen: 10,353,482
    Precio acción: USD 87.27
    Market Cap: 106,231,172,012

Los números del market cap no me encajan, pues si multiplico el volumen por el precio de la acción me sale un total de 903,548,374.

2. Infobolsa. Volumen: 10,584,747.
    Precio acción: USD 87,28
    Efectivo (entiendo que esto es la market cap?): 925,564,508

Aquí el volumen es diferente al que aparece en la página de Nasdaq. Además, si multiplico el precio de la acción por el efectivo (entendiendo que esto es el market cap) la cifra que me sale es ligeramente diferente: 923,942,566

3. Yahoo Finanzas. Volumen: 10,584,747
    Precio acción: USD 87.28
    Capitalización: 106.24 MM

Igual que anteriormente el número de acciones (volumen) es diferente al que aparece en la página de Nasdaq, aunque el market cap más o menos coincide.

Alguien que pueda explicarme un poco estos números?

1. Top 100
    Tywin Lannister
    en respuesta a Julianhf

Re: Market Cap Kraft Heinz

Ver mensaje de Julianhf
    Cerrar mensaje

Una cosa es el volumen, que puede ser la cantidad de acciones que se mueven de media cada día, y otra cosa es la totalidad de las acciones...

Paginas como Morningstar son bastante fiables...pero quizás debas hacerlo tu mismo para aprender:

Cantidad total de las acciones X * precio de la acción. Igual a la capitalización de la compañía.

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Alejandro Moscardo
    en respuesta a Julianhf

Ver mensaje de Julianhf
    Cerrar mensaje

El problema creo que esta en que en las webs como Nasdaq el volumen de acciones que te aparece no es el número total de acciones y probablemente sea el número de acciones que se negocian en el mercado. Si quieres ver el número total de acciones puedes verlo en esta página ycharts . Si multiplicas el precio por acción ( 87,27) por el valor que te da en esta web 1,217 billones te dara la capitalización bursátil.

Como veo que estas interesado en el mundo de la bolsa te dejo un enlace a las guías de rankia. Dentro de las guías de bolsa y derivados podrás encontrar información muy útil, la verdad que a mi me han ido muy bien.

Guías Rankia

w.burton
    en respuesta a Julianhf

Ver mensaje de Julianhf
    Cerrar mensaje

Kraft Heinz ha comunicado hace unos minutos un intento de fusión con el gigante Unilever y ha disparado la cotización de esta.Aunque aún no han trascendido los detalles...Madre mia,menudo monstruo se crearia.
    Yo llevaba UNA.cert y las he liquidado con buenas plusvalías.
    Saludos

Hachiman
    en respuesta a Tywin Lannister

Kraft Heinz tiene 1229 millones de acciones de un centavo $ de valor nominal

Ver mensaje de Tywin Lannister
    Cerrar mensaje

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=KHC&insttype=Stock&freq=2&show=&time=20

http://ir.kraftheinzcompany.com/stockquote.cfm

El numero de acciones viene en sus reportajes a la SEC de Warren Buffet.
    http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3QV6OO/3913793859x0xS1193125-17-45379/1637459/filing.pdf

Evidentemente todas las acciones son de centavo dólar de valor nominal.
    Warrent Buffet tiene el 50,1% del capital de Kraft Heinz, 616.169.839 acciones únicas de un centavo de dólar por 96,33$ supone una valoración estratosférica de la conocida ultrainflacion de activos de 59.355 millones de dólares USA de la cuales 325.442.152 acciones las posee de manera indirecta por Berkshire Hathaway.
    Ademas emite millones de dólares usa en acciones preferentes serie A a los que se les otorga un dividendo especial.
    http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3QV6OO/3913793859x0x928221/E95CC750-3D35-45CC-BD97-19BDEDC4A18E/KHC_News_2017_2_15_Kraft_Heinz_Company.pdf
    En las cuentas del balance de situacion pone que tiene 1229 millones de acciones, o sea que la empresa tiene una valoración mayor.(118.460 millones de dólares USA)

Hachiman
    en respuesta a Hachiman

Kraft Heinz tiene 1217 millones de acciones de un centavo $ de valor nominal

Ver mensaje de Hachiman
    Cerrar mensaje

El numero de acciones viene en sus reportajes a la SEC de Warren Buffet.
    http://files.shareholder.com/downloads/ABEA-3QV6OO/3913793859x0xS1193125-17-45379/1637459/filing.pdf
    Evidentemente todas las acciones son de centavo dólar de valor nominal.
    Warrent Buffet tiene el 50,6% del capital de Kraft Heinz, 616.169.839 acciones únicas de un centavo de dólar por 96,33$ supone una valoración estratosférica de la conocida ultrainflacion de activos de 59.355 millones de dólares USA de la cuales 325.442.152 acciones las posee de manera indirecta por Berkshire Hathaway.
    Ademas emite millones de dólares usa en acciones preferentes serie A a los que se les otorga un dividendo especial.
    En las cuentas del balance de situacion pone que tiene 1217 millones de acciones, o sea que la empresa tiene una valoración mayor.(117.234 millones de dólares USA a razón de 96,33$ usa.

Julianhf
    en respuesta a Alejandro Moscardo

Ver mensaje de Alejandro Moscardo
    Cerrar mensaje

Gracias Alejandro, me la guardo para futuras referencias.

Por cierto, me descargué la guiá sobre bolsa que me recomendaste. He de decir con todo el respeto que está muy mal redactada, hasta el punto de que la puntuación y la ortografía hacen que se haga difícil de leer.

Conoces la forma de hacer llegar a Rankia el feedback al respecto con el objetivo de que la mejoren de cara el futuro?

Próximos Eventos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar