Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incongruencias con Renta4

6 respuestas
Incongruencias con Renta4
1 suscriptores
Incongruencias con Renta4
#1

Incongruencias con Renta4

Buenas tardes a tod@s,

Parece que aunque pasa el tiempo, todo se pega menos la hermosura.

Hace un mes que abro cuenta en Renta4, ingreso dinero un par de veces, opero, saco dinero, me dan de alta en todos los mercados y no hay forma humana ni divina de que validen mi documentación.

El texto es en sí gracioso "Hemos recibido correctamente su documentación, que está pendiente de validar. Para cualquier duda, contacte con su oficina o llame al teléfono 902 15 30 20."

Para colmo, hoy intento cambiar la contraseña, dice que manda un aviso al móvil para confirmar el cambio y ni aviso ni leches. Pues sí, como hubiera que esperar un aviso al móvil para cualquier operación, es que lo íbamos a llevar claro.

Saludos

#2

Re: Incongruencias con Renta4

Pero si tú tenías cuenta en Renta 4 hace ya años

#3

Re: Incongruencias con Renta4

Lo de los avisos al móvil está ya a la orden del dia en todos los bancos. En R4 que yo recuerde solo te lo mandan para eso y cuando haces transferencias externas.

#4

Re: Incongruencias con Renta4

La cerré y pasé posición y efectivo a Bankia Bolsa.

Años más tarde he abierto otra para operar opciones sobre Arcelor-Mittal.

Saludos

#5

Re: Incongruencias con Renta4

Buenos días a tod@s,

Bueno, pues parece que hoy ya por fin me han validado la documentación totalmente.

Aparece desde esta mañana un nuevo texto: "Su Documentación en Renta 4 Banco está en orden."

Debe ser que me estoy volviendo viejo y soy un protestón y un cascarrabias, pero parece que ya está todo ok.

Saludos

#6

Re: Incongruencias con Renta4

Bienvenido al club, yo también opero opciones, generalmente desnudas, sobre MTS, la más volátil y por tanto con mayores primas del mercadillo. Si vas a hacer alguna estrategia distinta al venta desnuda y la quieres compartir, ya sabes, soy todo orejas.

#7

Re: Incongruencias con Renta4

Nada complicado, de momento vendidas 5 put 7,36 Feb hace unos días. Y al final si las ejercen compra de acciones y venta de call cubierta.

Saludos

Brokers destacados