Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

841 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
25 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
26 / 57
#376

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buen precio de entrada, a ver que pasa, pero puede que hoy recupere los 5'60

#377

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

BKT mantiene la recomendación de compra:

GESTAMP (Comprar; Cierre: 5,83€; Var. Día: +0,7%): Revisa a la baja la tasa de crecimiento Ebitda 2017.- Desde +9%/+11% hasta +5%/+8%. La compañía mantiene sin cambios la estimación de crecimiento de ventas 2017 en +7%/+9% (+7,0% estimación Bankinter). El nivel objetivo de endeudamiento para 2017 (DN/Ebitda) se situará en torno a 2x (vs <2x anteriormente de la compañía) y 2,4x estimación Bankinter. Esta revisión ha sido motivada por el incremento de los costes de nuevos lanzamientos en Estados Unidos. OPINIÓN: Esta crecimiento estaría en línea con nuestras estimaciones Ebitda’17 de 898M€ (+6,7%), previa a esta revisión a la baja de expectativas de crecimiento, que contrasta con la optimista estimación del consenso de mercado: Ebitda’17e de 924,7M€ (+9,9%). Revisamos el crecimiento 2017 ligeramente a la baja hasta Ebitda 889M€ (+5,7%), situando lavaloración preliminar de Gestamp en 6,6€/acc (desde 7,0€/acc. actual); potencial +13,2%.Mantenemos sin cambios la recomendación de COMPRAR. El impacto de esta noticia será negativo para la cotización en la sesión de hoy. (BKT).

 

Menos mal q el dia 7 vendí a 5,81 las compradas a 5,57 (mi segunda entrada). 

#378

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Que alguien explique lo de hoy!!

#379

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Tremendo varapalo.

Parece que hubiesen dicho que van a entrar en perdidas o que van a ganar menos que el año pasado. Pero ni siquiera eso, han dicho que van a ganar menos de lo que esperaban (más que el año pasado en cualquier caso).

Yo, como conquense, también vendí las que compré a 5;6X a 5,8X. Visto el varapalo he comprado de nuevo a 5,17 y estas si que espero venderlas bastante más arriba.

 

Un saludo

#380

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Donde avisan de esas noticias?

#381

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Otros que han llegado a bolsa para jugar a ser trileros, me llevo otra gran decepción. Esta noticia ya la sabían, incluso antes de salir a bolsa, pensaba que estos gestores eran serios pero poco les importa instalar la desconfianza  en el valor al poco de salir a cotizar. Ahora mi única duda es, salirme ya o esperar a ver si recupera un poco y vender a precio compra, pero a largo ya no me ven más por aquí. Las cosas se deben hacer de otra forma si una empresa mira por sus accionistas.

Un saludo a todos.

#382

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo también me he llevado una decepción porque ha sido una jugarreta... Esperaron a comunicarlo a cuando les interesaba.

Sin embargo soy optimista para el largo plazo. Por querer ser rácano se me escapó la acción cuando quería haber comprado más. Puse una orden a los pocos minutos de la apertura a 5,10 y ya no me entró.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#383

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

En serio lo pregunto. Esas noticias donde salen, porque en la web oficial no será.

#384

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sale en la CNMV, puse el link ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#385

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pensaba entrar aprovechando el recorte de hoy y el que pueda llegar en los días siguientes. A qué precio entrariais?

#386

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Totalmente de acuerdo, menuda jugarreta nos preparan, tomándonos el pelo como siempre a los minoristas. Creía que eran más serios estos Ribera. De todas formas por fundamentales yo sigo creyendo en la empresa y me gusta que vayan a destinar el 30 por ciento del beneficio a dividendos, me parece una ecuaciòn justa, y no alocada como han hecho durante años en el SAN y TEF pagando dividendos estratosféricos (sobre todo TEF cuando estaba ese señor Alierta, que con tanta adquisiciòn y tanto dividendo nos han dejado una TEF con una deuda que casi iguala a la de Catalunya, que ya es decir)

 

Ahora estoy con 3.000 acciones a 5,88, pero no pienso promediar más, como perdamos el 5,10, no hay ningún soporte por aguantar. Espero que no ocurra eso

#387

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues yo no compraré nunca más acciones de Gestamp. !Menuda jugarreta¡

#388

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

A mi sigue pareciendo muy raro todo esto. Veo otros profit warnings y son de caidas importantes de beneficio/ventas respecto a años anteriores etc y veo el profit warning de Gestamp y me parece ridiculo.

¿Es necesario lanzar un profit warning si piensas que tu beneficio va a ser un 3% inferior a lo que preveías?. Si es así la mayoría de empresas andarían lanzando profit warnings a diestro y siniestro.

O son muy tontos y se han pasado de legales o aquí hay algo más grave. Lo que está claro es que el mercado ha pensado lo segundo y de ahí la tremenda bajada.

Si sólo es realmente lo que dicen entonces la acción se irá recuperando poco a poco, aunque costará recuperar la confianza.

 

Un saludo

#389

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Cierto, ha sido raro, una simple bajada de la estimación de beneficios y parece que se ha acabado el mundo ... Y luego tienes por ejemplo a más móvil que no gana dinero ni imprimiéndolo y para arriba todo el rato... Trilex

#390

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Parecido a gamesa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados