Re: Gestamp (GEST): resultados del primer trimestre el 7 de mayo de 2018
24 abril resultados de cieautomotive.confirmado
7 mayo resultados de Gestamp.confirmado
11 de mayo resultados de lingotes especiales.falta confirmar
24 abril resultados de cieautomotive.confirmado
7 mayo resultados de Gestamp.confirmado
11 de mayo resultados de lingotes especiales.falta confirmar
Cieautomotive podria entrar el 7 de junio en el Ibex 35,buena noticia para el sector co mponentes automovil-
Gestamp emite bonos senior aún interés del 3,25% plazo ochoanos
Hola, Buenas.
Hoy ha comunicado Gestamp Automoción,S.A. que el día 7 de Mayo presentará los resultados empresariales correspondientes al primer trimestre.
Saludos.
Ahora gestamp y lingotes especiales que serán buenos tambien
En cual entrariais a estos precios y antes de resultados?Lingotes o gestamp?
De cieautomotive tengo acciones y de lingotes también, d gestamp muy pocas.
A estos precios cieautomotive esta más cara que lingotes o gestamp.
Esperaré resultados de Gestamp y lingotes y valoraremos I compro más de ambas
A ver el lunes que tal los resultados.
Todas las que tuve ya las vendí a finales del año pasado. Las vendí con ganancias pero viendo a los valores que cotiza ahora pues sabor más que agridulce. Desde su debut hace un año ha subido un 20% aproximadamente y habrá que ver con los resultados si es merecido o no.
Me gustaría volver a entrar porque me parece una gran empresa. Estaremos al acecho....
Un saludo
Hoy 7 de mayo a cierre de mercado salen los resultados de gestamp
Durante el día o después del cierre?
Pues se ha pegado un bajadon final de sesión curioso....-1,7%
Gestamp ha presentado los resultados correspondientes al primer trimestre de 2018 en la que destacan una caída de su cifra de negocios debido a una mayor actividad del sector así como una mejora del EBITDA.
El formato de presentación es muy novedoso ya que presenta una introducción acerca del sector. Al respecto la compañía comenta que el trimestre ha estado marcado por lo siguiente:
En cuanto a las principales magnitudes financieras las más destacadas las podemos agrupar en la siguiente imagen:
Distribución de los ingresos
EBITDA: aumenta un 4,1% hasta los 231,3 millones de euros con un margen del 11%. Por áreas geográficas la contribución al EBITDA queda de la siguiente forma
Deuda financiera neta: aumento hasta los 2099,6 millones. La estructura de la deuda queda de la siguiente forma
Como novedades del trimestre destacan la apertura de 3 nuevas plantas en China, la adquisición de una planta en Brasil y la creación de una Joint Ventura en China
ya han salido los resultados son iguales que los del 2016,no me convencen