Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?
Arcelor es que lleva la tendencia alcista y es fácil ( hasta ahora) comprar, esperar y vender con ganancias. Era y es cuestión de tiempo y ya está.
En realidad hay que esperar tiempo en todo, lo que pasa es que para mí, que soy mas de medio- largo veo a algunos inversores, que en un día, una semana, dos o tres, esperan que van a ganar dinero.
También es normal en el sentido de que hay analistas, artículos que hablan de que pueden volar algunas compañias y eso hace volar nuestra imaginación, pero habrá que ver cuando y el cuanto.
Habrá que esperar en Urbas a ver qué pasa. Alguien dice que puede haber algún movimiento fuerte , pero no sabe en qué sentido.
Hay movimientos de chicharros que vuelan en un día y eso es así. Pero hay que ir con cuidado, una mala noticia de " allí" provocaría un tsumani a este lado del charco.
A veces pasan cosas curiosas, muy llamativas. Se me ocurrió comprar compañias solares americanas. Hace dos días Sun Power bajó el 8% creo recordar. No vendí y no me preguntes por qué porque no lo se exactamente. Pensé que tal vez era para comprar mas tarde los que vendían. Pues bueno al día siguiente ( ayer ) subió el 16´72 %. O se debió a eso, o a una buena noticia, no lo se, pero lo digo por los subidones de adrenalina que pueden dar los chicharros.
Son muy peligrosos y hay que saber la cantidad de dinero que se puede asumir en pérdidas. Aunque en las " sólidas" también...