Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se saca el "precio de ayer"? En Barón de Ley hace cosas extrañas...

2 respuestas
¿Cómo se saca el "precio de ayer"? En Barón de Ley hace cosas extrañas...
¿Cómo se saca el "precio de ayer"? En Barón de Ley hace cosas extrañas...
#1

¿Cómo se saca el "precio de ayer"? En Barón de Ley hace cosas extrañas...

Normalmente, el "precio de ayer" debería ser el de la subasta de cierre, ¿no? Pero vengo observando que no es así, al menos en el caso de Barón de Ley... ayer cerró a 111, y ahora me sale como precio de ayer 110,50.

No sé si pasa en todas y yo no me había fijado, o si es en esta porque tiene poco volumen...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: ¿Cómo se saca el "precio de ayer"? En Barón de Ley hace cosas extrañas...

Efectivamente, tiene que ver con el volumen negociado - creo que aquí tienes la respuesta (sacado del manual de mercado del SIBE):

En caso de que no exista precio de subasta, o bien que se negocien en ésta menos de 500 títulos el precio de cierre será, entre los precios correspondientes a las 500 últimas unidades de contratación negociadas, el que resulte más cercano a su precio medio ponderado y, en caso de que los dos precios guarden la misma diferencia respecto a ese precio medio ponderado, el último de ellos negociado. En el caso de no haberse negociado durante la sesión 500 unidades de contratación, el precio de cierre será el de referencia de la sesión.

#3

Re: ¿Cómo se saca el "precio de ayer"? En Barón de Ley hace cosas extrañas...

Ok, gracias!

Si encima de que no es muy líquida, resulta que cuentan por acciones y no por dinero, no me extraña que pase esto... 500 acciones de Barón de Ley son el mismo importe que 50.000 del Popular.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados