Acceder

Pequeña incidencia en Ayondo...

3 respuestas

Re: Pequeña incidencia en Ayondo...

Perdón estoy con el móvil y le di al Enter...
En fin, comienzo el post ahora.
Soy seguidor en Ayondo desde hace poco, mas o menos un mes. Hasta ahora solo sigo a un traer, uno de los mejor valorados.
Hasta ayer bien, tuvo perdidas pero todo traer tiene días de perdidas. Pero sucedió lo siguiente; ayer mi traer abre cuatro posiciones en las cuales pierde, una cantidad considerable. Entonces revisando lo que paso en el historial donde pone "posiciones cerradas", aparecen entre otras, las cuatro que generaron mayores perdidas. Y lo raro es que en esas cuatro lineas, el icono que sale al principio de la linea y justo antes del nombre del traer, no es el mismo icono con el logró del traer sino que aparece en fondo rojo las letras LP. Luego las siguientes posiciones aparecen con el icono de siempre.
Bien, llame a Ahondó y...NO SABEN DARME RESPUESTAS, lo mas que me dicen es que a lo mejor cambio el icono...(va a ser que no....y lo cambio cinco movimientos después....). También me dicen que QUIZAS creo otra cuenta....y yo digo; si creo otra cuenta yo no me apunte a ella..

Alguien sabe, o tiene idea de que pudo pasar...por que yo, encima novato, no entiendo nada.

Gracias y un saludo.

Palmaras porque promedian mucho, si quieres seguir alguno, cosa que yo no haría, excepto si mi cuenta fuese muy gorda y asi y todo me lo pensaria, abre el historial y sigue a uno que alterne flechas verdes y rojas, si son tramos largos de un color no lo sigas y lógicamente que gane

Gracias por los consejos. Efectivamente es vital elegir un buen traer si quieres copiarle. De momento estoy en pruebas. Los resultados fueron buenos los primeros días, ahora creo que toca un par de días malos, ya son dosque me salta el stop los y creo que el tercero no voy a eentrar, hasta que vea que la mala racha se ha retirado.
Por cierto que ya caí en lo de las siglas LP que aparecían. Eran de Los Protection. Lo raro es que ni en Ayondo lo sepan....