Acceder

JAZZTEL

4 respuestas
JAZZTEL
JAZZTEL
#1

JAZZTEL

¿Que opinais de entrar en jazztel??

#2

Re: JAZZTEL

Pues por lo visto ha caído sin razón (conocida) un 5,5 % ....

Aquí es donde yo, como pringadillo decía: esta es la mía, no hay razón para la bajada, así que entro ahora y todo son ganancias, y al pasar 1 par de días se confirma una noticia que por supuesto sólo sabían unos pocos. Yo esperaría, y si se recupera sin mí...mala suerte. Es una opinión personal,claro, pero con esto de la bolsa, al final son personas, y hay mucha `sicología, y cuando la gente corre porque le persigue alguien sabe en que dirección correr, y sus movimientos son previsibles, cuando no saben de donde viene la amenaza...surge el pánico, y las respuestas son imprevisibles.

Perdón por la chapa, mi opinión es: si es para especular, esperar 2 días, si es para largo...será una empresa con recorrido tanto a 0,25 como a 0,24 ó a 0,26 y se podría comprar

#3

Re: JAZZTEL

La razón de la caida ha sido la pérdida del soporte situado en 0,268€. Al menos eso es lo que yo deduzco.

Un saludo y suerte!

#4

Re: JAZZTEL

Pero ya venía perdiendo soportes y nunca ha desfallecido tan rápido...

#5

Re: JAZZTEL

Yo tambien la sigo, pero no la tengo, pensar que la tuve a 0,18x y la vendi por miedo a 0,17x...y luego lo duplico.

Ahora creo que mejor esperar y ver, si se acercara a 0,23 estaria isno los pierde interesante.
Me parece que está haciendo bien las cosas.

Guía Básica
Brokers destacados