Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robotbinario es fraude

4 respuestas
Robotbinario es fraude
Robotbinario es fraude
#1

Robotbinario es fraude

Buenos días.

Simplemente avisaros, aunque no se si ya estaríais avisados y pecado yo de ingenuo, que Robotbinario es un fraude por mucha propaganda que hagan de que ganan mucho dinero. A mi me han engañado. De 11 posiciones en automático que hice con ellos, gané la primera y perdí las 10 siguientes. Podéis leer por internet que tienen un alto porcentaje de ganancias... MENTIRA.Además, les envío correos y ya no contestan.
Estaría bien que entre todos pudiéramos ir denunciando a estos tipos y que no le pasara a mas gente, lo que me ha pasado a mi.

#2

Re: Robotbinario es fraude

Hola Javijb,

Siento lo que te ha pasado. 

No se la experiencia que tendrás en bolsa, pero mi recomendación es que si quieres invertir tu dinero aprendas y lo hagas tu mismo, o dejes tu dinero en algun fondo de inversión regulado y controlado que te parezca interesante, Por este foro encontrarás mucha información valiosa. Tambien si deseas invertir en Traders, aquí te dejo un Blog que quizas te pueda interesar.

El dinero gratis no existe, y este tipo de paginas se aprovechan vendiendo humo.

Un saludo.

#3

Re: Robotbinario es fraude

Muchas gracias por tu recomendación.

#4

Re: Robotbinario es fraude

sIEMPRE busca antes en Google sobre la empresa amigo, comentarios sobre la empresa, opiniones y tal

#5

Re: Robotbinario es fraude

Para evitar esa situación hay que leer los comentarios sobre la compañía en la que vas abrir una cuenta de trading real o de lo contrario estarás en gran riesgo.

Brokers destacados