Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,8K respuestas
Página
2.208 / 2.365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Semanal tempranero ... por como abre hoy parece que no tiene intención de aguantar ese fibo 61.80% ... pero ya veremos como termina la semana

edito: un cierre diario mejor de lo esperado 

No estoy diciendo que esto sea seguro, pero después de esa vela doji trimestral de patas largas, estoy tratando de ver alguna señal de confirmación alcista y esta sería una configuración deseable en el gráfico semanal (configuración de taza + asa). Demasiado pronto todavía para decir más... un cierre semanal lo más cercano posible a 4,8 sería una buena manera de terminar la semana. De lo contrario, si 4.38 no aguanta pues mas güano.

🙄

XBI semanal

se cae

semanal actualizado
no veo ninguna señal de reversal, no por ahora al menos ... mejor si 4,22 - 4,36 aguantan ...

acabo de ver activada la alerta de cruce bajista del estocastico de 2 semanas ...
el periodo actual finaliza según me indica ProRealTime en 10 sesiones, así que hay tiempo para deshacer el cruce aunque normalmente solo suele servir para retrasarlo algo mas.

En fin,

Diario

esa cuña ... vamos, leñe, haz algo ...

4h
filling the gap

no se si queda ya alguno mas que cerrar en temporalidades intradia ... 

Y yo diciendo 3.53. ¿Que me tomé para decir eso?

Los 3.53 son muy caros.

La espero en 2$. Allí compraré para especular una remontada a 4$.

No vende 1 sola vacuna, incluso 2$ es muy pero que muy cara. Probablemente la tiren este año o al que viene por debajo de 1$ y entonces RS. Ahí será momento de comprar para dejarla a largo plazo. Mientras tanto sólo se compra para especular a corto plazo con stops.

Parece que lo clavé:

Se habla de...
Novavax (NVAX)