Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.951 / 2.232
#29251

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encanta ese gráfico

La historia se repite...
#29253

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya, pero todo el mundo mundial espera unos resultados de mierda no, lo siguiente.

Y no se trata de que los resultados sean buenos o malos, si no de que esten mejor que las expectativas.

Y solo con que esten un pelín mejor....
#29255

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En efecto, todo el mundo esperaba unos resultados brillantes en el 2° trimestre de 2022, con más de 1.000 millones en ventas. La cotización así lo recogió en esas semanas tocando los 80 dólares de nuevo y de repente saltaron con la mierda q ya vimos y desde entonces la cotización ha caído desde ese punto casi un 90%, después de una caída del 75% desde los máximos de 2021. 

Y todos esperamos una mierda de resultados del 4T y nada respecto al propio 2023.

Con algo positivo q comuniquen la cotización lo tendría q notar.

Veremos también el cash q tienen a 31/12/2022, q será muy importante de cara a futuras ampliaciones y la decisión final sobre las notas convertibles.
#29258

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La compra fue en 9,85 y me salí en 10,25 pq no quería volver a palmar.

Y ayer entré de nuevo a 9,58 y espero dejarlas durmiendo hasta el recién precio objetivo de 110$ 😂
#29261

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jojojo

Lo de Toy Story me ha matado...
#29263

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mensual histórico.

Si llega a quí le meto la casa y el coche.($2.7 -- $3.5, según se mire de mayo a diciembre).

#29264

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso mismo decíamos con el gap pendiente sobre los 25 dólares creo recordar y de ahí un 66% de caída!!!

Nunca se sabrá el suelo hasta q sea demasiado tarde
#29265

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y si llega al soporte.. por qué tendría que rebotar..? y si lo perfora.. y se va a 1 o a 20 centavos, ya perderías casi toda la inversión.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados