Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.458 / 2.227
#21858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toma, acaba de decir que han enviado las primeras dosis a Europa.
#21859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Otras plantas en Q1. Ya no ha dicho semanas, eso es hasta mitad de marzo si apuran... A ver si específica un poco más luego.

De hecho la frase literal es peor:

"Starting this quarter we expect to supplement our global filings with data from our own manufacturing facilities"
#21860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se que no es lo mejor , o lo que esperábamos pero......dejo 5h.

 
 
Si confirmase ese cruce bullish de MACD.....debería ir camino a los 138-139 como primera parada.....veremos...
#21861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

gracias por compartir
#21864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
 

2H


Si no se estropea, que todavía es pronto para decir, debería dar ese cruce MM3-MM8 los 135......
#21866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo tengo en la cabeza metido desde hace tiempo que la vacuna de Novavax tiene capacidad de generar inmunidad esterilizante y que no es algo que no han destacado durante meses porque desde distintos gobiernos les han pidieron silencio respecto a ello. Imaginad lo que habría sido  reconocer que una vacuna, aun no probada tiene esa capacidad de las que otras carecen.

Creo que en las próximas semanas y meses vamos a ver una gigantesca campaña publicitaria para destacar las evidentes ventajas de la vacuna de Novavax respecto a las otras. Creo que, en todo el mundo hay una extraordinaria necesidad de una vacuna que no genere la desconfianza de las vacunas de ARNm y qye además sea eficaz contra Omicron. Ese escenario de vacunaciones cada 3 meses no es sostenible en el tiempo por el rechazo de la población además de por el coste que supone.
Creo que vamos a asistir a un cambio en el paradigma de la vacunación que va a tener a Novavax como punta de lanza y que la seguridad, la eficacia, la duración de la protección e incluso la inmunidad esterilizante  de la vacuna de Novavax van a sustentar ese cambio en todo el mundo.
 
#21868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me rio por no llorar 
No hay manera que pase los 131
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados