Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.175 / 2.209
#32611

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Su mensaje no está nada equivocado.

Lo primero es que felicita el año, cosa que tú no eres capaz.
Lo segundo es que incita a la paz, cosa que tú sigues dándole caña.

No insultes y habrá paz. Punto.
#32612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí no me gusta el conflicto, pero cuando alguien no para de insultar llega un momento en que no me contengo.

No me gustan los que desprecian a los demás.
Que pare y yo pararé.
#32613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay cada cosa:

#32614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo me mojo. Mi pronóstico es que esto ya es compra.
Ahora es compra a largo plazo, no para estar mareando la perdiz.
Te pueden hacer perfectamente un -50% y plantarla en 2.5$ o un x2 y subirla a 10$. Pero está para meterte y no tocar a unos años PASE LO QUE PASE Y VENGA LA NOTICIA QUE VENGA. Y vender cuando vendan los insiders, el año que vendan ellos.

Mark my words, como dicen los usanos.
#32615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No iba por ti investing. Te leo desde hace tiempo y tengo claro para q se creo este hilo. A mi me ayudo mucho en su dia.

Por eso cuando veo discusiones y malos rollos q no llevan a ninguna parte, me jode pq contamina el ambiente y se sale de rumbo.
#32618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ante la falta de transparencia de Investing y su falta de mostrar aquí lo que tanto le he preguntado y nunca me ha respondido(siempre me responde con estudios que nada tienen que ver), me he tomado la confianza de confeccionar un excel con 68 paises aleatorios básicamente donde podemos ver el % de personas vacunadas y las muertes x millón.

No tengo tiempo de poner todos los paises, de ahí que he seleccionado más o menos algo aleatorio cogiendo un poco de todo en cuanto a % de vacunación.


  • Los datos de % de personas vacunadas están sacados de: 
  • Los datos de muertes x millón están sacados de:
https://www.worldometers.info/coronavirus/




Como se puede observar tenemos:

  • Paises donde se ocultan datos como España.
  • Paises donde seguramente no se han registrado todas las muertes (aquellos paises con muy pocas muertes).
  • Pero en general no podemos observar que las vacunas hayan salvado millones de vidas si comparamos pais a pais o si comparamos paises con una tasa de vacunación baja con paises con tasa de vacunación alta.
  • Podemos extrapolar más o menos que todos los paises tienen similares tasas de mortalidad dentro de un rango. Algunos se salen bastante por arriba y otros por abajo. Pero no se observa que a más vacunación menos muertes, ni a menos vacunación más muertes. Ejemplo por abajo: Sudáfria, Ucrania, Namibia, datos similares. Ejemplo por arriba: Portugal, Italia, Francia.


CONCLUSIONES:
  • Las vacunas ARNm de Pfizer y Moderna no funcionan ni han funcionado.
  • Las vacunas  ARNm de Pfizer y Moderna no han salvado millones de vidas.
  • Lo que han hecho es ponerlas en gente que no las necesitaba como todos aquellos menores de 60 años. 
  • Y lo siguen haciendo.
  • Nos falta tener datos de Novavax y sacar conclusiones basadas en esos datos. Pero si no quieren ponerla en el mundo poco podemos hacer.



Y precisamente lo que pasó y sigue pasando es que tenemos un pandemia de Covid, aunque la gente lo niegue y digan que ya no hay pandemia.
 
Definición de pandemia
Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

Y la vamos a tener por muchos muchos años.


Y es una pandemia que afecta a un determinado rango de edad con efectos graves y muerte, en este caso MAYORES y gente immunodeprimida o con problemas de salud.
Y el que no lo vea, es su problema.
Y el que siga diciendo que hubo que vacunar y hay que seguir vacunando a toda la población con las ARNm no se rige por la ciencia sino por intereses económicos.
#32619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero qué falta de transparencia? Si he contestado a prácticamente todas las chorradas que has puesto con datos y estudios y lo único que pones son idas de olla o falsedades sin nada en que se basen. No has puesto ni una crítica a esos estudios o lo que he rebatido.

De verdad crees que esto que acabas de hacer tiene algún sentido? Poner números así sin discriminar cuándo se administraron las dosis, la veracidad de los datos de uno u otro país (que cuando no te interesa dices que son falsos), las diferentes olas, la edad media de la población...

Donde se pueden ver mejor las muertes en los muertes por exceso con respecto a lo esperado.

Que es lo que se hace en un estudio que ya te he enlazado y se demuestra que las vacunas han salvado muchas vidas. Lee y si logras entender algo, ahí tienes muchas respuestas.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10357837/

Si alguien que de verdad quiere intentar entender el tema y tiene dudas me puede preguntar directamente. No voy a contestar más a alguien que evade cualquier discusión seria y no hace más que darle al ventilador con acusaciones absurdas e invenciones de manicomio.

PD: te he añadido a la lista de ignorados, no voy a leer más estas idas de olla que escribes, es una gran pérdida de tiempo.
#32620

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

(que cuando no te interesa dices que son falsos)
Pero si lo primero que he hecho es decir que muchos paises tienen datos de los que NO nos podemos fiar:

  • Paises donde se ocultan datos como España.
  • Paises donde seguramente no se han registrado todas las muertes (aquellos paises con muy pocas muertes).

Si ni siquiera sabes lees lo que escribo y directamente pasas al ataque, ¿cómo vas a entender un estudio?



He puesto un excel muy simple comparando paises y su % de personas vacunadas y las muertes x millón.
Pero esto para tí no sirve para nada. En fin.

Yo te he preguntado 1000 veces que me saques un estudio comparando paises sin vacunar con paises vacunados y SIEMPRE ME CONTESTAS CON LAS MISMAS CHORRADAS. Ahora me contestas con un estudio que no tienen nada que ver con lo que pregunto, PERO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.


Yo no quiero realizar una comparación entre los paises EUROPEOS vacunados y su ritmo de vacunación, esa es la absurdez más grande que existe. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta como cuántas personas mayores hay, donde estaban en cada ola, ¿estaban expuestos al covid en cada ola? Eso no lo van a sacar en los putos estudios tio. Ese estudio es un basura, ni siquiera está peer reviewed por dios. Y no es lo que te he preguntado.

Lo que quiero es una comparación de varios paises sin vacunar con paises totalmente vacunados. Es que manda cojones que todavía NO ENTIENDAS MI SIMPLE PREGUNTA. O lo más lógico, que es, que no la quieres contestar. Añade lo que te de la gana, sistema de salud, GDP, diferentes olas, edad media de población, lo que quieras, pero en PAISES VACUNADOS vs PAISES NO VACUNADOS.


PAISES VACUNADOS




PAISES NO VACUNADOS





#32621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Frontiers in Inmunology SI es una revista peer reviewed. Y a partir de esa mentira que sueltas, pues el resto ya se puede intuir.
#32622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu maravilloso estudio que ni si quiera está peer reviewed.

 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10357837/

Any product that may be evaluated in this article, or claim that may be made by its manufacturer, is not guaranteed or endorsed by the publisher.







#32623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Como esto?

Any product that may be evaluated in this article, or claim that may be made by its manufacturer, is not guaranteed or endorsed by the publisher.
Cualquier producto que pueda evaluarse en este artículo, o afirmación que pueda hacer su fabricante, no está garantizado ni respaldado por el editor.



Si si. Con los ojos cerrados nos tragamos los estudios porque están publicados.

Estudio que no sirve absolutamente para nada. Sencillamente porque no se toma en cuenta el conjunto de lo que pasaba en cada pais y en cada momento dado. Y que no se puede evaluar, se necesitaría aislar a poblaciones enteras y hacer un estudio que costaría millones. Y eso no se podía hacer ni se va a hacer principalmente porque va en contra de los derechos humanos.

Lo que hay que tener en cuenta es el total de muertes o las muertes x millón,  hasta la fecha, datos que investing ignora por completo y que para mí y para cualquier persona que tenga un pensamiento crítico son uno de los más importantes, si no los más importantes de todos.


#32624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muertes x millón de los paises del "estudio":



Similar, al final mueren más o menos los mismos.

Pero repito que esto no es lo que pregunto y llevo preguntando desde hace días.

#32625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Tú como investing también piensas que hubo y hay que vacunar a toda la población, incluso a embarazadas y bebés?
Brokers destacados