Lo diré una vez.
En 11 años como forero en Rankia y tras mas de 52.000 posts he mandado a tomar por donde no brilla el sol , UNA SOLA VEZ, y fue contra el forero STANELMENTIROSO porque , sencillamente, me molesto algo que me dijo directamente a mi , fui débil en aquel momento y entré al trapo . Mal hecho. Ese post fue reportado y casi inmediatamente borrado por Rankia, faltaría mas, las normas están para cumplirlas, todos. . Probablemente la mayoría de los aquí habituales ni llegó a leerlo, pero ya lo confirmo yo. De eso hace mucho, este año pasado seguro.
A PEDROPEREZW no le he insultado en mi vida pero si se sintió molesto/ofendido por algo que yo le dije , vale, se acepta, tras lo cual mentó a mi familia, eso no vale ni se acepta. No armé mas jaleo, le puse en el cajón de IGNORADOS ( supongo que él también, no lo sé ) y ha pasado mucho tiempo , muchísimo, desde aquello ... ahí quedo el asunto en el olvido, cada uno por su lado y creo que todos los que por aquí pululan saben que ha sido así porque el hilo estuvo funcionando de ese modo sin mayor novedad.
Hasta hoy. Comuniqué a Rankia el desorden que había en el hilo.
A STANELMENTIROSO, la dirección de Rankia le ha baneado , así me lo informaron.
A PedroPerezW se le vetó el acceso solamente a este hilo. Pero por posteriores intentos multinick se le ha baneado de Rankia según me ha informado la propia Rankia. No es decisión mía, ellos aplican sus protocolos, insisto que mi primera opción era cerrar el hilo para calmar los ánimos y ya veria si lo re-abría o no.
Pero es que no quiero hablar de gente que ya no esta aquí y no puede defenderse.
A Investing_saints le tengo en altísima estima por todo lo que ha aportado a Rankia en cuanto al sector farmas se refiere desde hace muchos muchos años. Si, es cierto.
La acusación de que trabajo para Rankia es absurda. Yo no recibo compensación de ningún tipo por parte de Rankia ( aunque estaría dispuesto a aceptar 1 céntimo por cada post realizado ... con carácter retroactivo a ser posible >_< ).
Lo que hago aquí es porque quiero hacerlo y dejare de hacerlo cuando así lo considere.
edito: veo que el post del "usuario nuevo" al que respondía todos estos temas lo ha borrado Rankia rápidamente. Suele ocurrir cuando un baneado reintenta crear un nuevo nick. Porque no se banea al nick, se banea a la persona que hay detrás, permanentemente.
No voy a volver hablar de este tema.