Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.216 / 2.224
#33226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena a todos ,,,,,,,,,,,me alegro sobre todo por dos colegas que hay aquí metidos.

Que siga la fiesta,,,,,,,,pero cuidadín con los offering psteriores a noticias buenas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#33227

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tienes toda la razón, si es que almenos yo me merezco todo lo que dices y mas.
#33228

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigue sigue esperando. Ya te regalaremos libros.
#33229

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuidadín con una OPA, no van a hacer offerings con el apoyo financiero que tienen ahora mismo. 

Es imposible que se planteen siquiera hacer un offering recibiendo 500 millones ahora y 700 millones el año que viene y ayudar en el desarrollo de futuras vacunas a cambio de darles un % de las ventas. 

Crecerán menos pero más seguros, casi que yo personalmente lo prefiero, si cambian la directiva ya lo bordan. 

Como curiosidad para el que le interese, solo hoy se ha reportado un aumento del 1'7% en compras institucionales (no necesariamente es que hayan comprado, pueden haber presentado hoy la compra y después vender para engañar) pero se han cerrado un montón de cortos instituciones hoy. Esto suele ser un cambio de tendencia real. 

Si al final una acumulación del 61% de gente que no piensa perder pasta por algo era. Que pasaron del 30-33% al 61% en este periodo entre los 4 y los 8 pavos. 


#33230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ufffff cómo huele a empapelada!!! Lo notáis vosotros????
#33231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Noto tu desesperacion...noto que te quedaste fuera...noto tu envidia por los que estan dentro......y yoooo que me alegroooooo
#33232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues yo he deshecho parte de la posición hoy casi en máximos esperando al Lunes y las próximas semanas a ver...

He recuperado algo de pérdidas, que (sin tener ni idea de cómo va esto) coincido con framus en que cerrará solo parte del gap, pero puede ser una parte importante y prefiero llevarme algo hoy que apostar por el incierto mañana. Según suceda la próxima semana igual entro con la mitad de lo retirado o me quedo como estoy, ya veremos.

Pero por primera vez en cierto tiempo, estoy algo esperanzado, si bien se que esto de desengancharse y reengancharse luego es como enamorarse de una cortesana. 

Te puede dar ciertas alegrías pero te arriesgas a sufrir grandes disgustos

Edito: Joder Arista networks cómo va...Gran día que estoy teniendo hoy :0)
#33234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es cierto que si hubiera vendido a los 11 podria estar comprando ahora en los 9 muchas mas acciones... pero no tengo cojones de tradearla. Todavia no.

Prefiero seguir con mi plan (que parece que esta funcionando) y cuando vea unas salidas claras en este ciclo bullish, con las ganancias, si todo va bien, ya destinare una parte para el trading en un futuro
#33235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus. Gran trabajo hoy teniendonos actualizados en todo momento.
#33236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, yo antes veia muy dificil los 100$, siendo Novavax sola... y llegar a los 40$ ya me hubiera parecido un milagro

Pero ahora estando con Sanofi (Cojones, tiene 120.000 millones de Market Cap Sanofi... vs los 1.200 millones Novavax...)  veis descabellado una vuelta sobre los 100$? 

Estariamos hablando de un Market Cap de 14.000 millones (La Pandemia fueron unos 23.000 millones)
#33237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien dijo aquí que iban a descuartizar a Novavax.

HOY HA SIDO ESE DÍA. Y EL CARNICERO HA SIDO SANOFI.

El titular debería ser: Sanofi roba a Novavax a cambio de no ir a bancarrota.

Si no sabéis leer el trato que han hecho allá vosotros.

Novavax cobrará un 10% de las vacunas flu y combo que sanofi venda a partir de 2025. Es decir a partir de 2027 porque en 2025 no tendrán flu ni tendrán combo.
Es decir Novavax cobrá un 10% de lo que venda sanofi a partir de 2027. Si sanofi vende 4B, novavax cobrará 400M al año.

Eso ni es trato ni es nada. Le han robado. Mejor hubiera sido la bancarrota.
No soñéis porque esto no vale más de 13$ que es precio al que las tiene SK.

Y la conferencia, POR DIOS Y LOS CRISTOS, si invertís en algo por lo menos que sabéis cuando la tienen. 

Ha sido antes de la apertura!!!!!!!!!!
#33238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nunca es descabellado si las cosas van como tienen que ir. 

Imagínate que en 2026-2027 nvax tiene un BPA de 4 (nada loco si sacan el combo gripe) las empresas con una buena perspectiva de crecimiento suelen cotizar entre 25 y 30 veces beneficios, eso le daría un precio de 100/120$ por acción. 

Lo normal es no emocionarse y ver la evolución, pero con las cuentas saneadas y buena perspectiva los 20-30$ por acción sería lo correcto objetivamente hablando. 

Lo mismo a la inversa (lo de ahora) novavax vale 2B (por sus tecnologías) y cotizaba a 0.3 de lo que debía por sus previsiones catastróficas, pero los analistas le daban target 16$ por ese valor de 2B. 
#33239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pero ... como pasas de un acuerdo de 1,2 Billones $ que esta muy bien... a un market cap de 14Billones $? 
como justificas eso? 
para mi, con la información que tenemos ahora, eso son castillos en el aire. 
hombre, si jugamos al "y si esto" o '"y si lo otro"... sobre el papel te aguanta todo
🙄

#33240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, pues con los beneficios que obtengas de invertir esos 1,2B y todo el soporte de tu aliado con tus productos, no? Que al fin y al cabo esto es un negocio 
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados