Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
83 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.826 / 2.233
#27376

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus/Seguidor, gracias. El punto de Soporte en el mensual que comentaba Seguidor, ma o meno por donde quedaria?a ojo me sale entre 36/37 pero es a ojo. Seria algo asi aprox?

Gracias!
#27377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sólo he visto una noticia que pueda impactar en el precio esta semana y es la Biden de ayer.
Noticia mala, no, lo siguiente...

#27378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al fin de año le pedire 3 cosas:

-Salud para los mios y para vosotros y los vuestros
-Nuevo CEO para Nvax
-Rally para Nvax(importante.....ascendente, q del descendente ya estamos teniendo de sobra en el ultimo año y pico...). La causa me daria igual, como si esque le regalan una piscina de cristal al abuelo por jubilarse...

Solo con la del CEO y que el nuevo presentase un plan estrategico actualizado en base al pipeline que tienen ya seria un cambio del copon....

#27379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te refieres a la línea de soporte que dibujaba, se apoyó ya una vez, es el mínimo de este mes, en ese entorno.

Edito: ahora que lo veo, esta ahí.
A ver cómo cierra hoy, si cierra por debajo asumo las perdidas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27380

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salvo que tengan más de 5% que tienen que anunciar los cambios (si son más de un 1% tras pasar ese 5%) en menos de 10 días públicamente.
#27381

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta cuenta cada trimestre actualiza las posiciones de los principales fondos de bios (MSollender también lo solía hacer pero se está tomando un descanso).

La venta de RA Capital:
https://twitter.com/StuckInStock/status/1559294362596655106?t=-7e9KeYTF9STaQQICvGnTQ&s=19

La venta de los Baker:
https://twitter.com/StuckInStock/status/1559287869444947968?t=YN46U35kWljK6ysITQgdfQ&s=19
#27382

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vanguard Group que creo tenía el 10% de la compañía se sabe si vendió ?
#27383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias. Veia mas o menos pero no acertabaa darle un valor
#27384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, puso la imagen el otro día chartis con el ownership. Es un fondo pasivo así que solo cambia en los rebalanceos o si cambian los índices (más o menos).

Por cierto, 2.2k dosis esta semana en usa, incluso ligeramente inferior que la pasada. A ver si aprueban el booster y suben los números.
#27385

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo mi semanal, por el que me guio, ahí están las opciones que barajo.
Cierre ayer por debajo de esa línea, hoy debería tener un cierre en torno a los 38, por encima de ella, para quedarme.
Framus hablaba de los 34,88 como muy probables a tocar hoy, y el posible rebote sobre esa zona por los "ojos" que la tienen en cuenta, son mínimos anteriores, un posible double bottom, pero para mi esas líneas horizontales en mínimos y máximos anteriores son de poca fuerza a no ser que tengan algo más en esa zona que la refuerce, aunque son líneas que mucha gente traza, son líneas fáciles de ver y las primeras que se trazan cuando se empieza a jugetear con gráficos, y la chicha, no creo que este en ellas, son pequeños inversores los que realizan movimientos sobre ellas, creo, es un pensamiento personal, que la gente que domina esto, maneja en AT otros indicadores y estos son donde más pasta hay.
Lo dicho, si pierde esta zona, la actual, con cierre por debajo hoy, mal asunto.


Edito: aunque si os fijáis, si hay algo que coincide con esos mínimos anteriores, y es la proyección del canal que tengo dibujada, pero aún así.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27386

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Seguidor.

Siempre saben por donde tocan.....siempre dejando el misterio...

Entiendo que podria haber mecha para abajo durante el dia,sease 36,35...(  manteniendo  el cierre que comentas no por encima?es una duda que siempre tengo. O con lo que dices debe rebotar ya desde donde esta y no bajar de la zona minima de ayer de 36,89?) O no?

Gracias


#27387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, solo cerrar por encima o entorno a 38, lo que haga en la sesión da igual.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#27388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias!!

Me encomiendo a la fortaleza que veias en ese soporte. A ver si hay suerte.


#27389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y luego está también el tema del mínimo de los 100M $. Si no se llega, no es obligatorio ese 13F.
#27390

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refería a los 13D que es donde se especifican los cambios cuando se tiene más del 5%. Ahí se ven los cambios de estos fondos en periodos cortos que tienen posiciones grandes.

Y sí, los 13F son trimestrales y los 100M indican qué instituciones tienen que rellenarlos pero ese es el total, tienen que mostrar todas las posiciones que van largos. Cualquiera de las grandes tiene más de 100M invertidos en total.

https://www.compsciresources.com/blog/section-13-filings-what-you-need-to-know
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados