Por dios que cansinos sois algunos. Amigo Bonebones,en serio, creo q tienes un problema serio,si es verdad lo que dices. Sinl eres un Dumper como la copa de un pinl y ademas de los pesados que estan siempre con la misma frase. En serio pero a quien se le ocurre perder el tiempo aqui, pensando que esto es un fraude y se va a ir debajo de 1 y es una mierda....SOLO A TI!!! Y la historia del familiar ya no cuela chico, lo siento, y si tanto te afecta dale mimos al familiar y cuidalo y quiza le tenias que haber dado a el la brasa que das aqui.
Y creo q sobra q pidas cuentas a alguien aqui y sino revisa tus mensajea de AMRN en el q se iba a ir al cielo....y se fue al infierno....
Vamos q tienes mas pinta de alguien a quien pagan por dar la brasa que de buen samaritano.
Mira q meterte con una persona q es ejemplo para la humanidad,que tendra sus virtudes y defectos como todos pero q ante todo es limpio,noble,generoso y empatico...
Por dios,en serio, haztelo mirar,bonebones,huesitos o como quieras .....
Cada uno hara lo que quiera pero esta claro que poca influencia vas a tener en mis decisiones...de hecho, tu dijiste, q ni tu familiar te hizo caso...por algo seria...
Ale igual ahora quieres que le vaya mal a 2, pero me da igual, me ira como me tenga que ir...