Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.896 / 2.228
#28427

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siento decir que creo que a esto todavía le queda por bajar.
Aunque creo que tenemos buenos precios ahora mismo, por lo que veo, no creo que hayamos visto el suelo que los manipuladires quieren.
En favor de mi afirmación tenemos la pésima situación económica mundial que nos espera y la cantidad de cortos que no paran de aumentar cada 2 semanas.
Ya tenemos que un 29% del total de la acciones son cortos. Tal cantidad de cortos implican posibilidad de bancarrota, cosa que yo no creo probable y me inclino más por más bajadas manipuladas que otra cosa.
#28428

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí se aprecia perfectamente el incremento constante de los cortos, de 8.6M a 22.4M desde al año pasado a este:



#28431

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

7,7 yes!!!
#28433

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena jornada, en las primeras horas el volumen no fue alto y esto no me gustaba mucho,  pero luego con el tiempo el volumen no estuvo mal,  aun que hubiera preferido mucho más volumen, veremos mañana.





#28435

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Parece que nos empezamos a conocer, cena y vacuna gratis.



#28436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno hay que celebrar lo bueno tambien no? que estais muy mayores no? un 20% es lo veas como lo veas algo bueno
#28437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer BionTech cayó tras publicarse en la NEJM resultados sobre la cuarta dosis
en los que se comprueba que la vacuna  alcanzó su punto máximo de protección a las cuatro semanas pero que  luego disminuyó significativamente. Y se comprobó que a las 13 semanas,  los anticuerpos estaban por debajo de los niveles previos al refuerzo o por debajo de esos niveles.
Y además, añado yo, pese a los maquillajes y las interpretraciones sesgadas, la efectividad de esa vacuna es una puta mierda.
En fin....
#28438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y pregunto yo, ahora que va a pasar con todos los mayores de 60 y demás gente inmunodeprimida que se han vacunado en octubre/noviembre y ahora piensan que están perfectamente protegidos para el invierno??.

A ver si al final lo que se va a conseguir es que se disparen los casos de Covid en esta personas que precisamente son las que tienen un mayor riesgo de hospitalización o muerte.

Con los datos de NEJM las autoridades sanitarias deberían tomar medidas urgentes a este respecto. 
#28440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso.

La de Novavax es la única seria, me lo contáis en unos meses.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados