Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,9K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
2.214 / 2.232
#33196

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues eso, se me pasó el arroz.

Mèrde. Sousa, jubilate ya!
#33197

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder, a punto de entrar en verde despues de 3 años
#33198

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!!!

A ver si los q estamos fuera vemos un punto de entrada
#33199

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


estocastico trimestral , bullish crossover activado.
y teniendo en cuenta el calibre de las news ... cambio de tendencia ...

se ha pulido tropecientas resistencias del tiron ... maximo premarket 14,19$ y ya 17 millones de titulos negociados, menudo short squeeze!

 mira que ha costado esta activación pero ya está, ni voy a decir aquello de "hay que esperar a ver si cierra el trimestre con la señal activada bla bla bla "

toca ciclo bullish,
#33200

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La espera merecio la pena...otro por aqui.
Suerte a todos!
#33201

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#33203

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Teniendo en cuenta que Nvax recibirá 1200 millones (por decirlo de alguna forma, entre hitos y pago inicial) de Sanofi, sumado al Market Cap de 600... 
Es no le da automaticamente un valor de unos 1800 millones de marketcap, lo que vienen a ser unos 15$-16$?
#33204

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ENHORABUENA!! A los que estabais dentro yo me salí hace meses....
#33205

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

el rey de los gráficos Framus esta por aquí? entrar ahora mismo que? ves algun punto de entrada Framus. Perdonar el interes vaya mensaje mas interesado, suerte a todos.
#33206

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me parece que este es un acuerdo extraordinario. Mas allá de lo que hoy haga el precio, el acuerdo con Sanofi eleva a Novavax a un nivel que le habría llevado muchos años alcanzar. Respaldo económico, capacidad de influencia en autoridades y prensa, capacidad de ventas y distribución... LLevarse un porcentaje, aunque no sea el 100% de un pastel enorme es mejor que quedarse todo de un pequeño pastelito. 
Stan pensó, al principio con razón, que la crisis del Covid le iba a permitir vender billones de dólares en vacunas por tener la mejor y mas segura de las vacunas pero la realidad es que los intereses económicos y políticos son mas importantes que la saud. 
Si este acuerdo lo hubiera firmado Novavax a finalesde 2020 o principios de 2021, Sanofi le habría dado a Novavax todo aquello de lo que carecia y se habrían podido entregar y cobrar los alrededor de 2000 millones de vacunas que se habían firmado...
Aquello ya no va suceder, evidentemente, pero de la mano de un gigante como Sanofi, el futuro vuelve  a ser brillante para Novavax. Yo estoy convencido de que, mas pronto que tarde, las vacunas de Covid de ARN se van a retirar del mercado como ha sucedido con la de AZN. Y eso abre enormes posibilidades para Novavax en las vacunas de Covid y sobre todo en el Combo.

Comienza una nueva época para Novavax, estoy convencido de ello, y esto debe marcar un antes y un despues que, además cambiará la percepción negativa que el mercado tiene de Novavax. 
La espera será ahora mas fácil.
#33208

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cierra en rojo? Puede ser... El acuerdo me parece un cagarro de mil demonios 
#33209

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bull trap? 
#33210

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizá a $1 me plantee comprar algunas acciones. Veremos 🤗
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados