Acceder

Ayuda con bono de plus500 (25 euros)

2 respuestas
Ayuda con bono de plus500 (25 euros)
Ayuda con bono de plus500 (25 euros)
#1

Ayuda con bono de plus500 (25 euros)

Hola, pues os comento, he iniciado mi aventura en plus500 con los 25 euros de bienvenida, he empezado hoy mismo, y los he convertido en 71 euros, se supone que no puedo sacar los 25 euros, supongo que porque no he alcanzado los 60 puntos de inversor, Pero teoricamente si puedo retirar los 46 restantes, de hecho en disponble para liquidar me aparece 46,83, mi pregunta es aun que no haya alcanzado los 60 puntos, podria retirar esos 46 euros?. Ademas como el minimo para retirar son 95 euros, he pensado en meter 100 euros para luego retirar 146 y asi poder retirar lo que he ganado con el bono. ¿podre hacer esto sin perder dinero?, de antemano muchas gracias a todos!!

#2

Re: Ayuda con bono de plus500 (25 euros)

Plus500 no tiene muy buena fama en cuanto a la posibilidad de retirar dinero, pero tampoco lo he utilizado así que no puedo ayudarte. Seguro que alguien puede ayudarte en el foro de Plus500

Saludos

#3

Re: Ayuda con bono de plus500 (25 euros)

Yo estoy preocupado, no sé que hacer. He usado esos 25 euros y en 9 días tengo 400 euros y voy para arriba he confirmado cuenta, banco y domicilio. Ahora tengo 65 puntos de inversor. Alguien me aconseja, podré sacar ese dinero antes de dos meses? Saludos!

Brokers destacados