Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trump: Ya Tenemos a Un Jesus Gil en el Poder. ¿Y ahora que...?

2 respuestas
Trump: Ya Tenemos a Un Jesus Gil en el Poder. ¿Y ahora que...?
Trump: Ya Tenemos a Un Jesus Gil en el Poder. ¿Y ahora que...?
#1

Trump: Ya Tenemos a Un Jesus Gil en el Poder. ¿Y ahora que...?

Ya tenemos a un Jesus Gil en la Casa Blanca y además, con la peor situación posible: con el control del Congreso y del Senado de USA, con lo que nadie lo puede parar en ninguna de las 2 cámaras.

Sus ideas para arreglar la economía, son las de un Constructor (Made in USA), no las de un experto (de verdad) en economía, o en gestión empresarial normal (Alimentación, Vestido, Calzado, Transportes, Comunicaciones, etc...) como empiece a aplicar sus ideas de Constructor Venido a Más, ¿hará lo mismo que Gil en Marbella?: Unos Pocos Exitos Iniciales y un Gran Desastre Estructural en la Economía, ( imposible de ver al comienzo, porque las tetas de las mamachico, no nos dejaban ver los daños estructurales, que estaba causando en la economía de Marbella ).

¿O será aún peor que con Gil? y dejara a Hommer Simpson, como El Tipo Más Competente del Mundo...

¿Alguién puede aportar, Alguna Solución ( o Soluciones ) Prácticas, para Proteger Nuestros Ahorros?, porque ahora mismo estoy tan aco..nado, que no se que hacer con mis ahorros... ¿Entrar en Líquidez y Asumir Perdidas? ¿Hacer Intradía en Futuros? ¿Entrar en Futuros sobre Divisas en el CME, para hacer Intradía? ¿Entrar en Futuros sobre Indices en el Eurex para hacer Intradía, porque los de divisas del Eurex son de broma...? ¿Usar Opciones Financieras (del CME) sobre el SP500? Si alguíen puede aportar soluciones prácticas sobre éstos problemas, que por favor lo haga. Porque acabamos de entrar en una nueva época y toda ayuda va a ser poca, para sobrevivir a los Fashion Politics ( Políticos Populistas )

#2

Re: Trump: Ya Tenemos a Un Jesus Gil en el Poder. ¿Y ahora que...?

Hola Paul. Bueno de momento los mercados no están reaccionando mal a Trump, y esta rompiendo todos los pronósticos de caídas que hacían los analistas (llegue a leer que había gente que hablaba de caídas de hasta un 13%) y de momento las bolsas crecen. 

Trump hizo ayer declaraciones que calmaron a todo el mundo y ha parecido que se lo va tomar todo con algo más de calma que la agresividad que tenia en la campaña. Así que de momento, no ha desaparecido ninguna opción de inversión de ayer a hoy.

Ahora queda por ver que va a ir haciendo estos 5 años, porque 5 años es mucho tiempo, así que veremos si se rodea de expertos o decide hacer las cosas a su manera y crea una gran burbuja y desequilibrio estructural como pronosticas.

Un saludo.

#3

Re: Trump: Ya Tenemos a Un Jesus Gil en el Poder. ¿Y ahora que...?

Hola William. Cierto, no se están cumpliendo los pronósticos, aunque hay algo que me está dando que pensar, por ejemplo, el SP 500 es suspendido de cotización si alcansa un 5% de caida o subida durante una sesión. Sin embargo los expertos que hablan en los Mass Media, decían que, "...en cuanto se confirme la victoria de Trump, se hundirán los mercados en % mayores. ¿Menudos expertos no?. Vi una declaración que hizo en el despacho oval junto a Obama y aunque se mostró muy respetuoso con Obama (hasta lo alababa) hay algo que me llamo mucho la atención: La mirada de Trump, en ocaciones era de "no me creo que lo haya conseguido...", es la típica que tiene todo el mundo, cuando la vida le da una sorpresa y no se lo acaba de creer. Tal y como dices, esperemos que se rodée de Buenos Expertos y no se dedique a hacer las cosas a su manera, porque Trump, hasta ahora solo ha gestionado Constructoras y Casinos... Gracias por tu ayuda.

Esperemos que los presagios de Obama en 2011 no acaben así: Trump y su Fhasion Politics

Trump y sus Fhasion Politics

Brokers destacados